A pesar de estar retirada de las pasarelas, la modelo se mantiene muy ocupada profesionalmente. Para ella no es un problema compaginar su familia con su faceta como diseñadora infantil, sus proyectos publicitarios y su aparición en la televisión. "Me siento una gran privilegiada y mi trabajo es un lujo. Siempre digo que el mérito es de otras mujeres, yo tengo la gran libertad de organizar los trabajos en función de mis necesidades", explicó.
Álvarez no tuvo problemas en compartir detalles de su famlia. Bianca, su hija de cinco años y la más peque de la familia junto a su mellizo Brando, "es muy artística y femenina, le encanta bailar y siempre posa cuando le hacen una foto. Lo lleva en los genes", declaró la orgullosa mamá.
Puede ser que la pequeña quiera seguir los pasos de Nieves cuando crezca y desfilar por las pasarelas con el mismo estilazo que su madre. "Si Bianca quisiera ser modelo, tiene dos padres que saben mucho de la moda”, afirmó la modelo, casada con el fotógrafo italiano Marco Severini.
Adriano es el hijo mayor, el 15 de junio cumplirá ocho años y cuenta con la ayuda y apoyo de su madre para hacer los deberes. "Quiero que mis hijos se dediquen a lo que les haga felices. Yo estaré ahí para apoyarles y aconsejarles como hicieron mis padres cuando les dije que quería ser modelo", nos contó Nieves sobre el futuro de sus hijos.
Ella fue una de las representantes españolas en el reciente Festival de Cannes, dejando el listón bien alto con un vestido rojo de la firma 'Ralph & Russo'. "Ha sido una experiencia fantástica porque me apasiona el mundo del cine y es increíble estar con actores por los que sientes gran admiración. Esa alfombra roja es única con tantos fotógrafos. Es todo tan bonito y glamuroso".
La modelo nos reveló en exclusiva sus secretos de belleza, no sin antes aclarar que "no hay milagros, lo importante es ser constante en esta vida". Su receta es sencilla: "desmaquillarse cada noche, hidratar la piel, cuidarse del sol, pasear por el retiro y beber mucha agua". Eso sí, es muy realista y tiene claro que "no existe el cuerpo diez, hay que saber sacar partido a lo que cada una tiene y sobre todo cuidarnos hidratando nuestra piel y protegiéndonos del sol".