Paris Hilton: solidaria de día, dj de noche
Carmen Martínez de Hita
05/12/201211:44 h.Paris Hilton se ha ido a la India y no a encontrarse a sí misma, sino a participar en la Indian Resort Fashion Week como modelo y pinchadiscos. Acompañada de su inseparable chico, River Viiperi, ha descubierto los rincones más pobres de India y quiso compartir, con los niños del orfanato Ashray de Mumbai, toda una mañana en la que bailó, cantó y repartió besos y regalos entre los pequeños.
Tras pasear por la ciudad y conocer los templos budistas, donde los monjes le dieron la bendición y le pintaron el tradicional 'bindi' en la frente, cambió totalmente de registro para desfilar en la pasarela delResort de GOA. Tan sonriente como siempre, eligió un vestido azul con pedrería, con un estilo muy parecido al suyo y, sin embargo, muy distinto al look occidental.
La joven heredera representó, pocas horas después, una entrada triunfal a la discoteca a lomos de un elefante. No se sabe si Paris será la nueva 'David Guetta' pero tirón,tiene. Al ser una habitual en las fiestas de Ibiza, Los Ángeles y Nueva York, algo habrá aprendido de sus ídolos musicales. Lo que si parece es que se lo pasó de lujo y animó, como una profesional, a su público oriental.
Este viaje exprés ha sido tuiteado en todo momento por la pareja en Twitter, @ParisHilton y @RiverViiperi, donde han subido fotografías de la playa de Phun, pruebas de sonido en GOA y hasta sus momentos más tranquilos en el hotel, acompañados de piropos y dedicatorias cariñosas entre ellos.