La prensa extranjera asegura que Penélope Cruz y Javier Bardem serán papás de nuevo

divinity.es 02/02/2013 13:53

@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx }

El primero en lanzarse a la piscina ha sido el New York Postasegurando tener fuentes muy cercanas a la actriz. En E! Online han publicado que se encuentra en su tercer mes de gestación, por lo que el próximo hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem nacería en verano.

Durante su última visita a España hace tres semanas, coincidiendo con el estreno de 'Volver a nacer', en Divinity se nos activó el 'baby-radar' . Acostumbrados a ver a Pe con exuberantes y ajustados vestidos, nos extrañó sobremanera que se presentase tan tapadita a la premiére, escondiendo su figura bajo un maxi abrigo negro, nos percatamos de que tenía la cara más rellenita, nos mosqueó que evitase las entrevistas de una manera tajante y fuimos testigos de un abrazo entre ella y su suegra, Pilar Bardem, que parecía celebrar una confidencia. Como ya ocurrió con el primer embarazo de Penélope Cruz, parece ser que nuestras sospechas volverán a tener su confirmación.

La actriz estaría especialmente feliz porque su embarazo coincide con el de su hermana Mónica, que ha recurrido a la inseminación artificial para cumplir su sueño de ser madre. Además de compartir la experiencia y la evolución de sus barriguitas, los 'primos' se llevarían apenas un par de meses.

Penélope Cruz y Javier Bardem se casaron en verano de 2010, y en enero de 2011 nació Leo, su primer hijo, que acaba de cumplir dos años. El lugar elegido para el parto fue el lujoso hospital Cedars Sinai de Los Ángeles. Desde entonces, han guardado con celo la intimidad de su hijo y han llegado a manifestar que su intención es que su hijo crezca de la forma más anónima posible.

En mayo de 2011, Pe habló por primera vez sobre su maternidad en la revista Vogue: “Es una experiencia revolucionaria. Te transforma por completo en un segundo. La naturaleza es sabia y te prepara durante nueve meses, pero el momento en el que ves su cara te transformas para siempre”. Con esta descripción no nos extraña nada que quiera repetir.