El cantante podría haber empezado el 2014 estrenando soltería, según ha publicado el diario puertorriqueño 'El Nuevo Día'. La representante del Ricky Martin, Helga García, ha confirmado la noticia, asegurando que la ruptura se ha producido "en un marco de armonía". Además, ha aclarado que el cantante no hará declaraciones públicas sobre esta noticia.
En un reciente mensaje en twitter, el cantante publicana un 'tuit' que decía en inglés "Come bien, entrena duro, vive apasionadamente y duerme bien", sin dejar comentario alguno al respecto de la posible ruptura. Además, con un enlace a su instagram, nos dejó ver que recibía el nuevo año en Puerto Rico, disfrutando de un baño en una cascada de El Yunque, un ritual de 'purificación'. ¿Tendrá algo que ver con su nuevo estado civil?
De ser cierto, esta ruptura terminaría con los planes de una posible boda para el puertorriqueño, que en una reciente entrevista declaraba: "Si me casase, me encantaría hacerlo en España, hay sitios espectaculares".