Entre todos los injustos ataques machistas que ha tenido Sara Carbonero esta semana surgía la duda de si hacer o no hacer un análisis de su look y... ¿por qué no? Sara es una profesional excepcional y sería injusto no hablar también de su look ¡como si fuera un tabú! cuando hemos analizado el de grandes profesionales como Shakira, Mariah Carey o Letizia Ortiz.
El look de Sara se rige por la sencillez aunque no ha podido evitar entregarse a las botas de moda, las de Isabel Marant, que han cautivado a medio Hollywood y parte del star system patrio (Soraya pedía ayuda desesperadamente en Twitter para poder conseguir un par). Están disponibles aquí por 395 euros. El resto del estilismo está disponible por casi un diezmo de lo que vale la creación de Marant. Unos Skinny Jeans gris oscuro de H&M, que puedes comprar on line por 29 euros y una camiseta over-size a la venta aquí por 15 euros.
La sencillez rige también en el pelo y el maquillaje aunque es una sencillez muy sofisticada. Para los labios, Sara parece usar un pintalabios en crema con efecto terciopelo de color rojo anaranjado (lo tienes aquí por 19 euros) y para los ojos usa un producto similar al lápiz de ojos elaborado con hollín y que proviene de Egipto. Consigue un negro mucho más intenso y se aplica con mucha más facilidad y te puedes hacer con un stick por unos 25 euros. Un look sencillo y cómodo que, a excepción de las botas, se puede conseguir por un puñado de euros.