"Como muchos de vosotros ya sabéis, hace un año conté que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar de muchas formas (...) He decidido que la mejor forma de cuidarme es tomándome un tiempo de descanso. Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ya sabéis cómo de especiales sois para mí, pero necesito afrontar esto y asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para estar de la mejor manera. Al compartir esto, sé que no estoy sola y espero que otros puedan afrontar también sus propios problemas", ha declarado la cantante.
El lupus es una enfermedad crónica autoinmune que afecta sobre todo a mujeres, deteriora los tejidos y células sanas y puede afectar a muchas partes del cuerpo: articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos o cerebro. Selena no es la única vip que lo padece, es conocido el caso del cantante Seal, que incluso presenta signos visibles de la enfermedad, cicatrices en las mejillas. Toni Braxton también se vio obligada a detener su carrera, pero de manera defitiniva, por esta causa y Lady Gaga ha declarado ser propensa genéticamente a padecerla.
Gómez no está sola en esto, además del apoyo de sus familiares, las redes y sus seguidores se han volcado con ella. Mensajes de apoyo y mucho amor han inundado Twitter con el 'hashtag' #GetWellSoonSelena (mejórate pronto).
· MÁS NOTICIAS SOBRE SELENA GÓMEZ