Vicky se emociona al hablar de lo que su ex está pasando: "Cuando me enteré de que había puesto la demanda me alegré muchísimo, no creí que iba a dar ese paso tan importante. Y creo también que tenía que ser ahora. Él está feliz, está tranquilo y se merece ver cómo este capítulo se cierra aquí". De confirmarse lo que dicen las pruebas, su hija Alba también ganaría el reconocimiento de su abuelo: "Ella está muy feliz, cómo no, igual que lo estamos todos".
"Cuando me han preguntado sobre este tema estos meses me he querido mantener muy al margen, pero algún día me encantará contar también lo que yo viví, porque es apasionante, por ambas partes además. Tengo mucho en la cabeza, en la retina, en la piel… ", dice la diseñadora.
De momento, lo que sí comparte con nosotros es su voz. Vamos a verla participando junto a la cantaora María Toledo en Levántate All Stars, el nuevo 'talent show' de Telecinco, que presenta Jesús Vázquez y que capitanean Alaska y Mario. Entre los concursantes, Bimba Bosé, Angy o las hermanas Salazar. De su paso por el programa dice: "Está siendo apasionante. Yo no quiero pasar por aquí y que a a la gente le de igual verme, yo quiero pasar por aquí y que la gente se emocione al verme".