Cuando descubre que su hija ha decidido contraer matrimonio con Rüstem, Halit queda totalmente desolado. "Si te casas con él me enterrarás ese mismo día.", le dice a su hija. Decidido a impedir ese matrimonio, desvela el único secreto que todavía no le ha contado a su hija. Tras más de veinte años ocultando la verdad, Halit le entrega la dirección de la mujer que la dejó a su cargo cuando apenas era un bebé. "Ella conocerá a tu familia, te ayudará y te cuidará. Vete y ponte a salvo", le dice a Nazli.
Lo que no imagina Nazli es que esa casa oculta un gran secreto que incluso su padre desconoce. La mansión a la que la envía es la casa de los Aslan. Allí, la pequeña Zeynep será testigo de su llegada. "Mamá ha vuelto", grita al verla entrar mientras todos en la mansión quedan conmocionados al escucharla. ¿Se producirá el encuentro en el próximo capítulo? ¿Qué pasará cuando Murat vea a Nazli?
Tras la llamada de Zeynep mientras estaba en el cementerio, Murat regresa a casa hecho una auténtica furia y arremeterá contra Melek. "¿Qué pretendes? ¿Para qué me hiciste una videollamada al cementerio cuando estabas con Zeynep? Es un momento muy complicado. Que no vuelva a ocurrir", le advierte a su amiga, que intenta hacerle creer que todo ha sido una lamentable equivocación. "Pretendía hacerla feliz y cometí un error. Siempre estaré a tu lado. Ojalá pudiera aliviar tu dolor", le dice al empresario, que pone las cartas sobre la mesa inmediatamente. "No quiero aliviar mi dolor porque eso significaría que estoy olvidando a Cemre".
Pero Melek no es la única que insinúa al empresario que lo mejor que puede hacer es pasar página. Ante los insistentes rumores y ajena al plan de Melek, Asude le insiste a su hijo en que debe olvidar. "Acabarás dándote cuenta y cuanto antes lo hagas mejor para continuar con tu vida sin ella. Lo mejor es que te olvides de ella", le dice a Murat, que nuevamente estalla contra su madre. "No pienso olvidarme de Cemre. Nunca lo haré".
Furiosa ante el fracaso de su plan, Melek urde una nueva trampa para arruinar la memoria de Cemre y provocar así que Murat se olvide de ella definitivamente. Sin embargo, no puede hacerlo sola. Ayse tiene que ser su cómplice y Melek sabe como obligarla a hacer lo que ella quiere. "Debemos conseguir que Murat odie a Cemre. ¿Sabes imitar la firma de Meli? Tendrás que hacerlo porque Murat ha interpuesto una demanda por calumnias contra ti. Si haces lo que te diga, demostrarás que tienes razón y podrás ganar ese caso", le dice a su amiga, que finalmente escribe una carta en nombre de Meli, el médico fallecido en el accidente junto con Cemre que será encontrada por Furkan, el amigo de Murat. Sin embargo, su plan no sale como ella espera. Furkan guarda la carta y evita entregársela a Murat.
Mientras tanto, la salud de Zeynep sigue siendo muy delicada y la doctora que lleva su caso advierte a su padre de que contarle una mentira sobre dónde está su madre no basta. La pequeña es muy lista y cualquier pequeño detalle puede desembocar en una crisis. "Tenemos que empezar a controlar otros factores secundarios como el estrés. Tiene que seguir ocultándole el fallecimiento y tiene que procurar ocultar cómo se siente. Debe hacer lo necesario para no alterarla. Su hija no puede saber nunca jamás que usted está sufriendo", le dice a Murat.
La vida de Murat y Zeynep podría estar a punto de dar un giro totalmente inesperado. La llegada de Nazli a la mansión podría darle al empresario una oportunidad para mantener oculta la tragedia de su mujer y salvar así la vida de su hija. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:15 horas. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.