Zeynep se está muriendo y la desesperación obliga a tomar decisiones drásticas. Conscientes de que Nazli es la única que puede salvar a la pequeña, Adil la lleva al hospital para que visite a la niña. "Si vive será gracias a ti", le dice a Nazli, que inmediatamente se encontrará con la familia y acudirá a la habitación de la pequeña. Su sola presencia hace que la niña mejore. En el próximo capítulo de 'Querida madre', tras asegurarse de que su padre está bien y tras las súplicas de Murat, Nazli ocupa el lugar de Cemre. "Mamá está aquí. Nunca me voy a ir", le dirá a la pequeña.
Mientras tanto, Melek no parará de hacerse preguntas al ver cómo su plan se tambalea. "Es idéntica a Cemre. ¿Por qué la ha traído aquí Murat? ¿Qué pretende? Murat lo hará por el bien de su hija pero no le será fácil ver a una mujer con el aspecto de Cemre", le dice a Asude, que sabe que la presencia de esa misteriosa joven es lo mejor para su nieta, para quien los médicos no tenían ya ninguna esperanza.
La noticia deja totalmente devastado a Murat, que se enfrenta a su madre y Melek por lo ocurrido. "¿Cómo se enteró Zeynep de la muerte de su madre? Quien quiera que se lo contase es responsable del empeoramiento de mi hija y me lo tendrá que pagar. Si lo descubrís y lo mantenéis en secreto, compartiréis su destino", le dice a Melek, que sabe que fue su hija la responsable de que el secreto saltara por los aires.
Y mientras todos esperan noticias de Zeynep, Nazli permanece en la casa y empieza a hacer preguntas. Las miradas de Murat, Melek y Asude no han pasado desapercibidas para la joven que quiere saber el motivo por el que todos estaban tan alterados cuando la han visto. "Se asustaron al ver a Zeynep así. Su madre acaba de morir y no pueden decírselo", le cuenta Hatice.
Por otro lado, en la casa de Nazli, la policía aparece para intentar averiguar qué es lo que está ocurriendo después de que varios vecinos alertaran de que habían escuchado gritos en el interior. Aprovechando su presencia, Halit llama a Nazli para asegurarle que está bien y advertirla que no debe volver. "Rüstem se ha ido. No vuelvas por aquí, si lo haces no te dejará en paz", le dice a su hija.
Mientras, Oya se rebela contra su madre y le devuelve a Rüstem el dinero para que les deje en paz. Sin embargo, su plan no sale como ella espera. "Esto no es por dinero. Tu madre se ha burlado de mí. Nazli siempre me rechaza. Esto es por honor. Es verdad que me debéis dinero pero cuando lo recupero, lo hago con intereses. Quiero 200.000 liras de vuelta y tema zanjado". ¿Qué hará ahora Sümbül?
La situación se complica aún más cuando Rüstem logra la dirección de Hatice. Desesperado ante la situación, Halit le golpea fuertemente para evitar que se acerque a su hija.
La vida de Nazli, Murat y Zeynep acaba de dar un giro totalmente inesperado. Sus vidas se han cruzado para salvarse. Zeynep ha mejorado y Nazli ha podido escapar de Rüstem. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres descubrirlo no puedes faltar a tu cita diaria con 'Querida madre' en Divinity. De lunes a viernes a las 16:15 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!
¡No te pierdas este capitulazo! Solo estará disponible durante dos semanas.