A pesar de que Murat paga con ella la ira que siente hacia Cemre, poco a poco Nazli va descubriendo quién es y cómo es realmente el empresario. En el próximo capítulo de 'Querida madre', gracias a Zeynep, tendrá acceso al diario privado de su hermana gemela y descubrirá la verdadera cara del empresario. Una cara que dista mucho de la que muestra día a día en la casa con ella. ¿Se enamorará Nazli de Murat a través de la historia de amor de Cemre?
Mientras tanto, Melek pondrá en marcha su malévolo plan para ganarse un lugar en el corazón de Murat. Sin embargo, si algo falla, las consecuencias podrían ser fatales. Su plan pone en peligro la vida de la pequeña Zeynep, que podría salir herida si se produce un error de cálculo. Algo que parece no importarle demasiado a la villana de 'Querida madre'.
La situación con Murat se ha complicado. Las buenas intenciones de Nazli al entrar en la habitación y hacerse con la libreta de Cemre han hecho estallar al empresario, que cegado por la ira se ha mostrado muy brusco con ella. La joven se queda devastada tras su último encontronazo y es que no comprende por qué Burak se enfada tanto con ella cada vez que hace lo que haría Cemre en su lugar. La situación es muy complicada y empieza afectarla mucho más de lo que desearía. Hatice intenta consolarla y explicarle que ha sido todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses lo que le ha convertido en la persona que es a día de hoy y que poco a poco volverá a ser el de antes. Sin embargo, consciente de que su gran parecido con Cemre está alterando al empresario, empieza a hacer preguntas. "¡Qué extraño! ¡Parecemos gemelas! ¿No es extraño que haya llegado a esta casa en la que casualmente vivía alguien que se parecía tanto a mí?", le dice a Hatice, que por primera vez y ante sus preguntas, le hablará de su madre. "Eres como tu madre. Eres un ángel. Si no fueras como una madre para Zeynep, ella nunca creería que eres su madre".
Mientras tanto, Melek sigue acechando a Nazli al creer que está intentando no solo ser la madre de Zeynep sino convertirse en Cemre para acercarse a Murat. "Te has acostumbrado muy rápido a ser ella y a veces creo que estás teniendo una crisis de identidad. Te advierto que tu plan no va a funcionar. Eres una empleada que tiene que saber cuál es su lugar. No puedes andar por esta casa como si fuera tuya", le dice a la joven, que sufrirá también la ira de la señora Asude sin comprender por qué motivo ayudar a la pequeña Zeynep provoca tantos recelos en ellas. "Me preocupa más la felicidad de Zeynep que el papel que hago", le acaba diciendo a Murat.
Después de que Kerem evitara su suicidio, Oya sufre un desvanecimiento por el que el joven la traslada de forma urgente al hospital. Hasta allí se trasladan inmediatamente la madre del joven y Halit, que informa a Sümbül de lo ocurrido, que simulando gran preocupación acude a visitar a su hija justo cuando está huyendo del centro médico. La tensión entre ellas es evidente y Oya deja bien claro a su madre que no quiere volver a saber de ella. "Vete. ¿Qué clase de persona eres? Me echaste como un perro".
Llegó a la mansión de los Aslan para salvar la vida de Zeynep pero a medida que pasan los días, el vínculo con la pequeña se ha estrechado hasta tal punto que Nazli estaría dispuesta a lo que fuera por la pequeña. Pero no solo la relación con la niña ha cambiado. En este tiempo, la hermana gemela de Cemre ha empezado a descubrir la verdadera cara de Murat y su forma de verle ha empezado también a cambiar. ¿Qué pasará? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora en 'Querida madre', no puedes faltar a tu cita en Divinity. De lunes a viernes a las 16:55 horas, los nuevos capítulos de estreno. ¡No te lo pierdas!
Si quieres disfrutar de 'Querida madre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!