Cristina Pedroche, sobre las críticas que recibe: "Me pongo vaselina para que me resbale todo"
Cristina Pedroche ha hablado alto y claro sobre las críticas que recibe a diario en redes
La presentadora ha reconocido que al principio le resultaba más doloroso leer comentarios negativos
También ha reiterado que se deben poner límites para evitar que este comportamiento influyan en la salud mental de las personas
Son rostros conocidos y tienen detrás a millones de seguidores en las redes pendientes de sus vidas. Aunque su notoriedad se convierte en una de las mejores bazas para lograr importantes ofertas y campañas publicitarias, hoy en día, ser un personaje público es un arma de doble filo. Desde hace tiempo, nuestras celebrities soportan a los conocidos como ‘haters’, que juzgan cada uno de sus movimientos. Mientras muchos han optado por cerrar sus cuentas, como Máximo Huerta, otros continúan dando contenido a sus fans mientras denuncian las duras críticas y los ataques que reciben a diario. Sobre este asunto se ha sincerado Cristina Pedroche en una reciente entrevista para ¡Hola!
MÁS
La presentadora ha admitido que “al principio me dolía más” leer este tipo de mensajes negativos, ya que se lo “llevaba más al terreno personal”. Sin embargo, ahora intenta que no le afecte creando “una película a mi alrededor”. “Siempre digo que me pongo vaselina para que me resbale todo, pero, claro, alguna vez duele. Aunque yo hago que parezca que la mochila no pesa, no significa que no lleve peso”, lamenta Pedroche, que intenta estar bien porque “echo las críticas a un lado y me doy cuenta de que soy superafortunada, tengo salud, mi marido, mis padres y un trabajo que me apasiona. Entonces, si la fama tiene estas cosas bonitas, tengo que intentar que no me afecten tanto”.
Pese a hacer este ejercicio para evitar que este tipo de persona influya en su estado de ánimo o personalidad, Cristina cree que las redes deben poner herramientas para evitar que esto mine la salud mental: “Cuando la gente está sentada con su ordenador o con su móvil y manda una crítica, no sabe hasta qué punto le está doliendo a la otra persona. Hay que tener mucho cuidado y hay que poner límites”, denuncia la colaboradora, que recalca la importancia de esta protección más allá del mundo celebrity: “No lo digo por mí, yo ya estoy curtida, lo digo por los niños anónimos que sufren bullying, ciberacoso… todas las las cosas horribles que pasan a diario”.
Cristina Pedroche, objeto de críticas en redes sociales
La realidad es que la presentadora está habituada a generar todo tipo de reacciones, ya sea por sus posts, sus apariciones en la pequeña pantalla, sus outfits o simplemente por sus declaraciones. Hace unos días, por ejemplo, Pedroche publicaba una fotografía frente a un árbol de Navidad y sus abdominales llamaron la atención de sus seguidores. Aunque "quiero tu barriga" o "qué guapa y fuerte estás" ejemplifican la tónica general de las respuestas, hay quienes, lamentablemente, escribían con el único propósito de ofender. “A ti no te queda bien ni el rojo, ni el azul, ni el violeta, payasa” o “¿Qué le pasa en la cara? Parece que tenga dos bolas de billar”, son solo una muestra de estos lamentables comentarios.
Te puede interesar
Así es la casa de superlujo de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en La Finca: