Del misterio de las invitaciones a la polémica de la pelea: la intrahistoria del cumpleaños de Dulceida
La influencer ha celebrado este fin de semana su 30 cumpleaños en Ibiza
Una fiesta de disfraces que ha dado mucho que hablar
Todo comenzó con el reparto de unas invitaciones que imitaban un pasaporte y un destino sorpresa que todo los invitados quisieron ocultar. Dulceida cumplía 30 años y la celebración iba a ser por todo lo alto. La influencer fletó un avión rumbo #Dulce30 que se llenó con más de 120 invitados. Todos ellos volaron hasta Ibiza, donde les esperaba un hotel privado, un fin de semana de fiesta y muchas sorpresas.
María Pombo, Tomás Páramo, The Tripletz, Oto Vans, Marta Lozano, Ana Fernández, Tamara Gorro y muchos influencers más fueron los invitados vips de un cumpleaños en el que no faltó de nada: detalles de bienvenida, comidas, regalos y un fiestón que se convertiría en noticia. El sábado por la mañana disfrutaron de un rato en la playa todos juntos donde algunos de los invitados, como Raul (OT) o Belén Aguilera, cantaron y bailaron delante del resto.
MÁS
La fiesta de disfraces
La temática estaba centrada en las películas de Disney y todos los invitados cumplieron al meterse por completo en la piel de los personajes que habían elegido. Aida Domenech fue la auténtica protagonista al disfrazarse de Bella, con un vestido hecho por Ze García, y su mujer de Bestia. María Pombo y Pablo Castellano eligieron ‘Piratas del Caribe’ como peli para sus disfraces. Tomás Páramo y María G. de Jaime, que están viviendo una etapa muy especial tras mudarse a vivir juntos, optaron por Yasmín y Aladín. Tamara Gorro quiso meterse en el papel de la mala de Blancanieves, que era interpretada por su amiga María. Y así, cada uno de los vips que acudió a la fiesta. Entre tantos, algunos de ellos coincidieron con el mismo disfraz.
La polémica de la pelea entre Pablo Castellano y Oto Vans
La mañana siguiente a la fiesta, el programa ‘Socialité’ anunciaba que Oto Vans y el marido de María Pombo habían protagonizado un tenso desencuentro durante la fiesta de disfraces que se celebró la noche del sábado. Al parecer, el exconcursante de ‘Supervivientes’ “estuvo picando entre risas” a la influencer y Pablo Castellano le empujó. Según cuenta el programa, ninguno de los invitados ha desmentido la noticia pero, por el momento, tampoco se han pronunciado sobre ella en redes.