David Bustamante posa en la nieve y sorprende por su cambio físico: "Cómo te estás poniendo"
David Bustamante ha inmortalizado con un posado la nevada histórica que ha caído en Madrid
Pero sus fans se han fijado en el cambio físico que ha experimentado el artista
Días después de que el temporal ‘Filomena’ tapase la ciudad de Madrid con una gran capa de nieve, las redes sociales todavía nos dejan recuerdos de lo que se convirtió en algo histórico. Y es que ha sido la forma en que los famosos han podido compartir con sus fans los divertidos planes de los que han disfrutado. David Bustamante, además de hacer algún que otro muñeco de nieve en la terraza de su casa, ha aprovechado para dar un “paseito mañanero”. Pero sus fans se han fijado en su cambio físico. Y es que a lo largo de los últimos años, el cantante ha experimentado distintos cambios que no han pasado desapercibidos para sus seguidores. En este vídeo puedes recordar algunos de los más llamativos.
MÁS
Con un bonito paisaje nevado y el centro de la capital como fondo de la imagen, el cantante posa ante la cámara con un pantalón negro, un gorro del mismo color para evitar el frío y una camiseta blanca de manga larga. Según explicaba su novia, Yana Olina, el calor que pasaron después de la caminata fue el motivo por el que el artista posa sin chaqueta a pesar de las bajas temperaturas. “Deporte, calidad de vida”, aseguraba Bustamante, que estaba “feliz” ante el momento histórico del que estaba disfrutando.
Pero sus fans han querido comentar el cambio físico que consideran que ha dado el artista. “Qué bien se te ve”, “Estás muy fuerte”, “Se nota que estás dándolo todo”, “Cómo te estás poniendo, hermoso”, “Qué guapo estás”, “Se nota que estás a tope”, “Estás fenomenal”, “Se nota el deporte” o “Te estás poniendo más fuerte que el vinagre”, han sido algunos de los mensajes que han querido dedicarle públicamente.
David Bustamante habla de su mala relación con la comida
El cantante ha hablado en más de una ocasión de lo complicado que supone para él la evolución de su físico. Según la etapa de su vida en la que se encuentre, hemos visto al artista más musculoso, con más o menos kilos. Pero hace unos días, en una entrevista para ‘El show de Bertín’, el padre de Daniella Bustamante comentaba los quebraderos de cabeza que le supone subirse a la báscula.
A sus treinta y ocho años, el cantante aseguraba que ha tenido “una mala relación con la comida”. “Durante un tiempo la usaba como premio y luego me hacía sentirme mucho peor, me castigaba. Es una lucha muy dura”, confesaba. La ansiedad, el estrés y, en su momento, el divorcio con Paula Echevarría, han sido los principales motivos por los que ha experimentado distintos cambios físicos que le han creado una relación complicada con la alimentación. A través de las redes sociales, el cántabro muestra, orgulloso, su físico y las rutinas deportivas que sigue diariamente desde hace unos años.