María Pombo manda un comunicado tras ser relacionada con VOX: "Lo escribo sin ánimo de ofender a nadie"
La influencer ha publicado un comunicado para justificarse de las criticas recibidas
María Pombo es una de las influencers que más seguidores tiene en Instagram. La mujer de Pablo Castellano utiliza sus redes sociales para mostrar muchos aspectos de su vida personal y, en ocasiones, debe hacer frente a muchos comentarios negativos que recibe a raíz de sus publicaciones. El pasado sábado la influencer, acompañada por su marido y María G. De Jaime y Tomás Páramo, dos de sus íntimos amigos, acudieron a una concentración a favor de la unidad de España. A raíz de ello se desató un enorme revuelo en su Instagram.
MÁS
María Pombo recibió una oleada de críticas tras publicar los vídeos pero se sorprendió con un mensaje que le escribió una de sus seguidoras. La joven le confesó que no compartía el mismo pensamiento en cuanto a política con la influencer, pero que todo el mundo debería respetar la opinión de los demás. La instagrammer no dudó en publicar una reflexión al ver todo lo que había causado los stories que había subido.
Pombo empezaba el post afirmando que había recibido “muchos mensajes como el de Claudia” y que el hecho de tener mensajes así le había hecho sentirse “feliz”. "Me gusta pensar que hay mucha gente en España que no piensa solo en política y, sobre todo, que no juzga por la ideología de cada uno. Personas que, sin perder la educación, te dan su opinión", escribía en redes. “La política nos está separando cada día más y se ha convertido en algo normal escuchar en los medios de comunicación a las personas que, supuestamente nos representan, emitir insultos y hablar de forma grosera”, continuaba escribiendo la influencer. Además afirmó que a ella actualmente no le representa “ningún político en especial” pero asegura que le gustan “unos más que otros”. “Todos tienen algo que no me convence y a su vez casi todos tienen algo que me hace pensar, ‘mira, esto no está mal’”.
Además la mujer de Pablo Castellano quiso dejar claro cuál era la ideología que más le representaba: "Cómo ya sabéis, aunque en Twitter todavía les sorprenda a muchos, lo que a mí más me representa es la derecha, y no por eso soy mejor o peor persona". María confesó a todos sus seguidores cuales eran alguno de los motivos que la llevaban a defender la unión de España, entre ellos afirmó que le encantaba “todas y cada una de sus comunidades autónomas, de norte a sur, de este a oeste”. “Defiendo España porque creo que es el mejor país de todos, defiendo lo que me gusta: su comida, su sol, su gente, su alegría de vivir, sus playas, su historia, su pan tumaca, sus chopitos con chrorrito de limón, su tortilla de patata, hasta los hielos que les ponen a los cubatas”, confesaba.
La influencer completaba su reflexión afirmando que ella escribía lo que sentía, “sin ánimo de herir a nadie y con el ánimo de que ya que nuestros políticos no lo hacen, de que aprendamos a respetarnos”. La hermana pequeña de las Pombo concluía su publicación dando un consejo a sus seguidores: "Propongo que para 2020 hagáis un amigo que piense diferente a vosotros, ya veréis como mola". Una publicación que ya acumula más de 75 mil 'likes' y que ha recibido más de 4 mil comentarios, entre los que hemos podido ver: “Bravo. Gracias por decir lo que muchos pensamos”, escribía su amigo Tomás Páramo. “Bien dicho María”, afirmaba la diseñadora Rocío Osorno. “No puedes haberlo dicho mejor”, fueron las palabras escritas por María Fernández Rubíes.
Otras situaciones en las que ha sido criticada María Pombo
No es la primera vez que la creadora de la marca ‘Name the brand’ ha recibido críticas por temas políticos. Durante su boda, María fue trendig topic ya que en un momento de la ceremonia sonó el himno de España. La influencer respondió a esta polémica a través de su Instagram. "Fue una locura. Antiguamente, en la consagración, siempre se ha puesto el himno de España. En todas las bodas que voy siempre se pone. De una forma u otra, ya sea con violines, piano, órgano... ¿Qué pasa? Que mi coro era de 40 niños y no cabía nadie más, por lo que decidimos ponerlo en música", comentaba.
Todo cambió cuando los protagonistas fueron testigos de que el audio era diferente al que ellos habían planeado en un momento. Una confusión que tuvo más importancia porque la boda estaba siendo retransmitida en directo. “Pensé en la polémica que iba a haber después”, confesó.