María Pombo, criticada por su operación de nariz: "Te ha cambiado mucho ese retoque"
En su última publicación, la influencer ha recibido criticas por el cambio de su nariz
El pasado mes de enero María Pombo se sometía a su segunda operación de nariz. La influencer compartía la noticia con sus seguidores y explicaba que, a pesar de que la primera vez que se sometió a una rinoplastia fue por salud, esta última operación era por estética. Semanas después de contar la noticia, la pequeña de las Pombo ha compartido una foto mostrando su perfil y recibía críticas.
Cuando tenía nueve años se rompió la nariz. A pesar de la desviación de tabique que la provocó, la influencer no quiso someterse a una operación. A raíz de eso comenzó a respirar mal, tener muchos sangrados y sentirse insegura. Tras su primera intervención quedó muy contenta con el resultado pero, según fueron pasando los años, “la punta se iba cayendo” y quiso replantear la operación.
MÁS
Con un pantalón vaquero de talle alto, una sudadera amarilla y su bolso negro de Chanel, María Pombo posaba para mostrar a sus seguidores su look, pero estos se fijaban en otra cosa. “Sí, esta vez sí que estéticamente te ha cambiado mucho ese retoque”, “No pareces tú”, “Buah, en esta foto se te nota muchísimo el cambio de nariz”, “con esa nariz eres otra” o “Ahora con esta nariz no te reconozco”, eran algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
No todo han sido comentarios negativos, la influencer también ha recibido mensajes de aquellos que apoyan su cambio de imagen. “Aunque se ponga un saco de patatas le quedaría bien”, “Por dentro la misma de siempre, pero más feliz” o “Qué guapa”, se puede leer.
La primera reacción de María Pombo a su rinoplastia
Una de las cosas que explicó la influencer tras operarse la nariz era que no quería que su cara cambiase. “Estoy muy emocionada y nerviosa. Voy por días, por momentos. A veces pienso ‘voy a cambiar muchísimo y otros, nada, va a ser igual’”, contaba poco antes de ver el resultado de la operación.
Después de que el cirujano le retirase la férula, el marido de María Pombo se encargó de grabar el momento que poco después ella compartía con sus seguidores. “Qué mona”, fueron las primeras palabras de la influencer. “Estoy supercontenta con el resultado porque me veo y sigo siendo yo”, explicaba.