Nuria Roca añora su cuerpo de otros veranos y abre debate: "Mañana empiezo la operación bikini"
Nuria Roca y Juan del Val están inmersos en varios proyectos profesionales y este año no tendrán vacaciones
La presentadora ha confesado que iniciará la operación bikini tras aclarar que no estar conforme con su estado físico actual
Algunos seguidores han pedido a la colaboradora que no promueva estereotipos sobre el cuerpo
Los días de frío y lluvia ya son cosa del pasado. Las altas temperaturas han llegado a nuestro país para permanecer durante los tres próximos meses. Con ellas viene el verano, los chapuzones, más horas de luz y, lo más importante, suele ser sinónimo de vacaciones. En esta ocasión esta estación es más deseada que nunca. La acelerada campaña de vacunación nos permitiría recuperar la normalidad a lo largo de estas semanas. Aunque no todos podrán disfrutar como quieren de esta temporada estival. Nuria Roca ha confesado en sus redes sociales que el trabajo no le permite disfrutar de la costa como ha hecho otros años. Lo ha anunciado con un recuerdo que ha generado un debate sobre sus intenciones.
MÁS
La valenciana colgaba una fotografía suya disfrutando de la playa para quejarse de que este año no tendría la misma suerte al estar centrada en su gira teatral con ‘La Gran Depresión’ y otros proyectos profesionales. “Este verano creo que me voy a quedar sin el mar en el cuerpo y sin este cuerpo en el mar”, aprovechaba la ocasión para mostrar su descontento con su cuerpo en comparación a otros años. “Pondré esta foto en la nevera. Mañana empiezo la operación bikini. Aún hay tiempo, no todo está perdido… o sí”, estaba dispuesta a iniciar este reto para sentirse cómoda con su estado físico.
Pese a sincerarse sobre su cambio físico sin intención de ofender, muchos de sus seguidores creen que el mensaje que quiere transmitir es “desafortunado” y han pedido a Nuria que no aproveche su altavoz para fomentar estereotipos de belleza. “Tienes un cuerpo y es verano. No hace falta nada más. Salud sin tonterías”, pedía que rectificara una seguidora. “¿En serio te preocupa tu cuerpo en verano? La operación bikini ya está demodé. Creo que tenemos la cabeza mejor amueblada que toda esa tontería”, era tajante otra. “Estás fomentando que la gente busque un ideal de belleza que no existe, cada cuerpo es único y perfecto”, era otra de las tantas críticas que reúne el post.
El motivo del ingreso hospitalario de Nuria Roca
Nuria alarmaba a sus seguidores a comienzos de este mismo mes tras colgar una fotografía en la que se encontraba en pijama y con una vía en la mano en el hospital. La preocupación entre sus fans acrecentaba hasta que la periodista, tan solo un día después, tranquilizaba a su familia virtual y revelaba el motivo de su ingreso.
“Con la foto lo único que quería era agradecer al equipo del teatro su entrega y al público su incondicionalidad, pero quizá parecía más alarmante que otra cosa”, era consciente del nerviosismo que había generado con este acto. “Estoy bien y en casa, recuperándome de una infección un poco más fuerte de lo normal, nada grave, de verdad… Es más, creo que hoy me iré a comer una paella, ¡que eso seguro que me recupera!”, finalizaba pidiendo perdón por el revuelo.