Tamara Gorro, desde la tumba de su padre: "Ya conocéis una parte más de mí"
Tamara Gorro ha visitado el cementerio en el Día de Todos los Santos
La influencer se ha fotografiado en la tumba de su padre y ha compartido la imagen en sus redes sociales
La mujer de Ezequiel Garay cree que es "imprescindible" porque es algo que también forma parte de su vida
Más allá de los disfraces y la fiesta de la noche de Halloween, el día 1 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos, una festividad en la que se recuerda especialmente a todas aquellas personas que han fallecido. Tamara Gorro, que ha retomado su actividad en redes sociales tras unos días de parón por su salud mental, ha mostrado la increíble fiesta que preparó en su casa para que disfrutasen sus hijos, pero también ha mostrado, con la naturalidad que le caracteriza, su visita al cementerio para pasar un rato con su padre y con Antonio, su íntimo amigo que falleció cuando ella estaba embarazada de su segundo hijo.
MÁS
A través de su cuenta de Instagram, la empresaria publicaba una fotografía disfrazada junto a su familia y aprovechaba para lanzar un mensaje dedicado "especialmente a todas las personas que han perdido a sus seres queridos". La influencer comentaba que esa pérdida se convierte en dolor, pero que "el recuerdo es lo que hace que siempre estén presentes".
Llevado a su lado más personal, Tamara Gorro confesaba que ella "daría lo que fuera" por pasar tan solo cinco minutos con su padre y con Antonio. "Pero les recuerdo cada día con una sonrisa, por todo lo bonito que me dieron y vivimos juntos, ahí aparece la alegría. En resumen, emociones que a los que estamos en este mundo nos mantienen vivos", terminaba diciendo.
Tamara Gorra posa en el cementerio junto a la tumba de su padre
Tras compartir su reflexión con sus seguidores, la mujer de Ezequiel Garay se desplazaba al cementerio para "hacer la ruta" y visitar a su padre y a su amigo Antonio. "Siempre subo foto de mi familia y amigos, pero nunca he hecho esto y creo que es imprescindible porque también forma parte de mi vida. Es más, ojalá pudiera retroceder el tiempo y vivir ciertos momentos junto a él", explicaba.
De esta forma, tras compartir la foto, Tamara Gorro ha hablado desde la tumba de su padre, esa donde pasa "largos momentos hablando, recordando, llorando, riendo... Y no lo hago sola. Soy de las que piensan que está a mi lado. Ya conocéis una parte más de mi", ha publicado en su cuenta de Instagram.
No es el primer 1 de noviembre que recuerda a su padre. Cada año, la influencer comparte algo en redes sociales y se dirige a él personalmente. "Cierto es que me encantaría estar a tu lado, pero dado que es imposible, solo deseo continuar sintiendo ese abrazo, como haces cada noche, y acompañándome en cada momento de mi vida. Te amo por siempre, tu pitu", escribió hace dos años junto a una foto de cuando era niña abrazada a él.