Logo de Revista

Revista

Coleta party

divinity.es 07/11/2014 12:57

BIEN ATADO

Peinamos todo el cabello y hacemos dos reparticiones: toda la zona de arriba por un lado, y el resto de la melena por otro. Hacemos una coleta en la zona inferior, pero la parte superior la dejamos libre para cardarla y darle volumen. Luego, la llevamos hacia atrás enrollándola en la coleta y aprovechando ese pelo para tapar la goma. Para conseguir un resultado pulido en toda la zona superior, peinamos cuidadosamente.

A GOLPE DE LACA

Consigue mantener el volumen durante horas utilizando laca. Cuidado con las de fijación extrafuerte, porque con el paso de las horas y el furor del baile perderemos el volumen, y luego será imposible retocar el peinado. Por eso es mejor emplear una fijación más suave, y si esto sucede, peinar y volver a hacer el recogido.

COLETA EXTRALISA

Para que el acabado sea perfecto, la melena tiene que estar bien hidratada. Aplícate una mascarilla el día antes, y si tu pelo tiene tendencia a encresparse, un spray antifrizz (antes de realizar el peinado) que asegure un acabado radicalmente liso. Si pasadas las horas tu coleta parece una escoba, es mejor reinventar el peinado y optar por una bonita trenza.