Es importante llevar a cabo una buena prevención de las manchas, pero en caso de que estas ya hayan aparecido y quieras camuflarlas al máximo, no te preocupes, en Divinity te explicamos como hacerlo:
1. Es importante que tu médico o dermatólogo te examine las manchas y pueda recomendarte el mejor tratamiento para tratarlas. Una vez que estés llevando a cabo las medidas necesarias para prevenir y disminuir la aparición de manchas en la piel, como evitar la exposición directa al sol, usar fotoprotectores, hidratarte... también puedes realizar algunas acciones que te ayudarán a camuflar las manchas.
2. Para disimular las manchas de la piel, te recomendamos que uses maquillajes correctores con fotoprotector que además de cubrir las imperfecciones de tu piel, reducirán la aparición de más manchas.
3. Puedes usar correctores de manchas que se aplican sobre zonas localizadas y cubrir las manchas y demás imperfecciones, además de las bases de maquillaje. Pero será muy importante que apliques la base de maquillaje correctamente para conseguir resultados naturales y evitar resaltar más las manchas de tu piel.
4. Es importante que, al final del día, limpies a fondo tu piel para retirar todos los restos de maquillaje. Usa productos no abrasivos o específicos para pieles con manchas, para que tu piel se mantenga limpia e hidratada.