Alessandra Ambrossio, Beyoncé y Rosie Huntington son algunas de las celebs que se han sumado al fenómeno del flash tattoo. Se trata de tatuajes adhesivos inspirados en joyería que completarán un outfit fantástico y sobre todo, muy fashion. Existe una gran variedad de modelos y colores; seguro que encuentras el perfecto para cada ocasión.
Manual de uso
Estos tatuajes son muy fáciles y rápidos de aplicar, ya que se ponen solo con un poco de agua. Lo mejor es aplicarlos con la ayuda de otra persona, para conseguir la posición perfecta y evitar que pueda torcerse o estirarse. Debes asegurarte de que la piel esté limpia, seca y libre de aceites y cremas, sino el tatuaje no se pegará. Tienes que cortar el tatuaje tan cerca del borde como sea posible y retirar la hoja sobre la que está pegado con cuidado. Coloca la cara del tatuaje boca abajo sobre la piel y mantén un paño húmedo sobre él durante unos 30 segundos. Quita el papel y ¡listo!
Así de sencillo es usar los flash tattos y conseguir ser la estrella de la fiesta. Y cuando te hayas cansado: fuera. Estos tatuajes suelen permanecer entre 4 y 6 días, durarán más o menos en función del cuidado que tengas. Ten en cuenta que cremas, aceites o lociones pueden perjudicarlos.
Los flash tattoos son perfectos para la playa, la piscina, fiestas, festivales, conciertos... Y pese a ser óptimos para lucirlos en temporadas de calor, el invierno no está descartado. Tops como Rosie Huntington los han lucido estas navidades y la verdad es que nos han enamorado. Atrévete y pruébalos, ¡seguro que te encantan!