Puede que Pantone haya publicitado que el Marsala será el tono del año y que los técnicos de M.A.C –Maite Tuset y Baltasar González Pinel– hayan coincidido contándonos en persona que el burdeos vestirá nuestros labios los próximos 365 días, pero las últimas apariciones públicas mandan y el futuro pasa por los tonos más atrevidos y luminosos.
La última aparición de Kristen Stewart, saliendo de Late Night with Seth Meyers, como parte de la promoción de su reciente película Still Alice junto a Julianne Moore, con un tuxedo de Sandro y labios rosa fucsia ha tirado por tierra todas las predicciones ¿Hay algo más embriagador en pleno 2015 que mezclar un tono históricamente femenino con un look masculino y un bob?
Lo de Kristen no ha acabado más que reafirmar lo que ya intuimos en la gala de los Critics’ Choice Awards en la que unas cuantas de las asistentes se decantaron por este tono en sus labios. Marion Cotillard y Jessica Chastain también se unieron y apostaron por el fucsia. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?