Gigi Hadid: la chica de oro
divinity.es
15/01/201513:59 h.Con tan solo 19 años Gigi Hadid ha sido la escogida para convertirse en la nueva imagen de Maybelline NY. Se suma así a un increíble grupo de portavoces entre el que podemos encontrar a Christy Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn, Emily DiDonato, Marloes Horst o Kemp Muh.
Con esta noticia la modelo californiana, que deslumbra por su espíritu divertido y seductor y por su confianza, se consagra como una de las it girl del momento. El presidente global de la marca Maybelline NY, Jerome Bruhat, ha explicado que Gigi Hadid ha sido la elegida por reflejar los valores de la marca, ya que ella representa a las mujeres Maybelline en todo el mundo: "mujeres inteligentes, atractivas, optimistas y llenas de vida".
La carrera de esta belleza comenzó a muy temprana edad cuando fue descubierta por Paul Marciano, cofundador de Guess. Dio sus primeros pasos en Guess Bebés y continuó en Guess Niños, lo que fue su “graduación” dentro de la marca. También ha hecho campañas con Tom Ford, Sports Illustrated y el calendario Pirelli. Sobre las pasarelas ha desfilado para Marc Jacobs, Giles, Sonia Rykiel, Jean Paul Gaultier, Jeremy Scott y Chanel. También fue portada de la cuarta entrega del conocido libro CR Fashion Book de Carine Roitfeld y de la revista Harper’s Bazaar en Malasia el diciembre pasado. Actualmente Gigi ha cobrado mucha importancia entre fotógrafos como Steven Meisel, Mario Sorrenti, Craig McDean, Bruce Weber o Gilles Bensimon.
Gigi Hadid se ha mostrado muy contenta ante la noticia: “Convertirme en portavoz de la marca Maybelline NY significa más de lo que cualquier persona pueda imaginar; ¡aun no me lo creo! Es un sentimiento increíble, un sueño hecho realidad”.
La modelo americana realizará su debut para Maybelline NY con campañas de publicidad a finales de este año. ¡Estamos seguros de que no nos decepcionará!