Logo de Revista

Revista

Gimnasia facial

divinity.es 25/11/2014 12:22

Para empezar, descontrae tus facciones mediante respiraciones profundas. Tienes que ser constante: realiza estos ejercicios 2 veces a la semana y cada uno de ellos tiene 10 repeticiones.

1.- Ejercicio para los ojos: sentada, con los ojos cerrados, mueve el globo ocular hacia arriba y hacia abajo. Corrige las patas de gallo. Después, presiona suavemente con 2 dedos las sienes mientras abres y cierras los ojos rápidamente. Por úlitmo, coloca los dedos índices al final de cada ceja y los pulgares en el lado externo de los pómulos: abre mucho los ojos y estira la piel hacia atrás.

2.- Ejercicio para los labios: frente al espejo, frunce la nariz. Intenta acercar los labios hacia la nariz y cuenta hasta 5. Después, sonríe lo más ampliamente que puedas con los labios cerrados durante otros cinco segundos. Por último, contrae los labios, como si fueras a besar. Aguanta otros 5 segundos.

3.- Ejercicio para la frente: abre los ojos y eleva las cejas, cuenta hasta 10. Después coloca los dedos sobre las cejas y arquéalas lo máximo posible durante 10 segundos. Por último, cierra los ojos, arruga la nariz y frunce el ceño.

Para estirar, abre la boca sonriendo exageradamente y estira todos los músculos de la piel.

Más ejercicios de gimnasia facial en Adelgazar y Salud