Ya sean colores o paleta de tonalidades que se lleva en ese momento –fríos y oscuros en invierno, estridentes y chillones en verano-, nuevos componentes para llevarlas bonitas –como la manicura caviar-, o todo tipo de adornos –lunares, cuadros…- que se le puedan aplicar, todos son bienvenidos. Aunque en el caso de las manos lo tenemos claro: la manicura debe llevarse perfecta durante todo el año, en la pedicura existen más discrepancias. ¿Si no llevo los pies al descubierto, para qué voy a hacerme la pedicura?
Es cierto que aunque no es necesario prestarles tanta atención en cuestión de colores, ya que evidentemente no se ven con las medias, calcetines, zapatos o botas de la temporada, sí hay que llevar las uñas perfectamente cuidadas aunque sea en invierno.
Cuidarlas, mantenerlas cortas y limpias, o con color si somos presumidas o no nos gusta renunciar a las tendencias aunque sea otoño, es una de las claves de cualquier amante del nail art sea cual sea la época del año. Este invierno los beiges, clásicos como el burdeos y tonos oscuros, o los metálicos son los colores que no te pueden faltar si eres una adicta al nail art.