Las mejores firmas reinventan cada año accesorios clásicos haciendo de ellos un must have que a todos nos conquistan. Las distintas texturas de la lana y el punto, el colorido que es posible conseguir, incluso con pigmentos naturales, y las diferentes formas y patrones con los que experimentan los diseñadores, hacen que el potencial estilístico de este accesorio se multiplique.
Alexa Chung, Blake Lively, Karolina Kurkova, Kate Moss, Liv Tyler, Sarah Jessica Parker y Cecilia Casero son algunas de las celebs más adictas a este complemento. Lo combinan con looks más casuales y también sofisticados, con todo quedan bien, y este es el punto que nos encanta de las bufandas, la versatilidad que nos ofrecen.
Una de las ventajas que nos brindan los complementos invernales es su deliciosa textura, sobre todo la lana, que se convierte en un elemento formal más a la hora de construir un outfit. El contraste es uno de los puntos fuertes de los accesorios de punto: descontextualizarlo con prendas algo más severas o depuradas que descarguen la carga rústica de la lana es un plus a la hora de llevar estas prendas.
Hazte con tu propia bufanda, la elegida, una que le de personalidad a tu outfit y te permita experimentar con diferentes tejidos y combinaciones . Se convertirá en tu complemento estrella.