La tendencia de moda que empezó causando furor el pasado otoño de 2014 y que ha entrado con muy buen pie en este 2015 son sin duda las capas o ponchos. Desde que Burberry Porsum distribuyó las suyas entre las it girls del momento, la prenda se ha convertido en uno de los must haves del invierno. Pero atención, lo mejor todavía está por llegar.
Algunos modelos, sobre todo con estampados étnicos y de diferentes colores recuerdan a su auténtico origen tradicional. Las capas son cómodas, calentitas y muy bonitas. Las hay de todas las formas y colores para que puedas elegir la que más te guste. Sin embargo los modelos en colores lisos y/o uniformes, son más fáciles de combinar.
Blake Lively, Sienna Miller, Dasha Gold, Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo son algunas de las celebs que encabezan la lista de apasionadas de la capa-manta. Para tu rutina, para ir a una exposición o a una comida, cualquier encuentro es bueno para sacar a pasear tu capa y completar tu look de invierno al estilo Divinity.