El Roundhouse londinense fue el lugar escogido para la celebración y se convirtió durante unas horas en un pequeño parque de atracciones de la mano de la fundación solidara Naked Heart Foundation de Natalia Vodianova.
Todas las jóvenes del momento asistieron al gran evento. Taylor Swift, Lindsay Lohan, Chrissie Hynde, Calvin Harris, Ellie Goulding, Cara Delevingne, Jourdan Dunn y Lily Donaldson fueron algunos de las celebs que no quisieron perderse el evento orquestrado por Karlie y Natalia.
En la fiesta pudieron verse desde carritos que atesoraban las famosas Karlie's Kookies –las nutritivas galletas elaboradas con la receta familiar de Karlie Kloos–, hasta puestos varios configurados por algunas de las firmas de lujo más importantes del planeta Tierra, como Dior, donde los asistentes podían conseguir golosinas personalizadas.
Además de estos candy bar tan suculentos, se llevaron a cabo una serie de actividades diseñadas para la ocasión como pintura facial inspirada en la Alta Costura de la mano de Pat McGrath, ilustraciones de Clym Evernden apoyadas por Fendi, predicciones especiales y tiro al aro con Louis Vuitton y Mariacarla Boscono... Un verdadero parque de atracciones en clave fashion dirigido por dos de las mujeres del momento: Natalia y Karlie. Sin duda, no dejaron a nadie indiferente.