El blanco es el color por excelencia del verano. Unos jeans en esta tonalidad son una buena opción para lucirlos en una ocasión especial, si los combinas bien tu look puede cambiar por completo, de lo más casual a lo más chic.
Para outfits más informales lo ideal es combinar este básico con camisetas anchas en tonos pastel y con unas sandalias o alpargatas. Unas gafas de sol con efecto espejo y un bolso XL pondrán el punto final. Y recuerda, tu maquillaje debe ser lo más natural posible.
Unos pantalones denim también se pueden usar en terrenos más formales, pero es imprescindible darle un aire sofisticado a nuestro estilo. Los pantalones blancos unidos a una camisa con transparencias y una chupa de cuero o combinados con una blazer blanca le darán a tu look unos puntos extra. Cuida al detalle los complementos: un mini bolso con algunos detalles dorados, un collar y unos stilettos son una apuesta segura. Con respecto al make up, opta por dar intensidad a tu mirada con eyeliner y varias capas de máscara de pestañas y subir el tono de tus labios.
Karolina Kurkova y Jamie Chung son un claro ejemplo de cómo combinar una misma prenda de dos maneras distintas y conseguir un look completamente opuesto. ¡Inspírate en ellas!