Las nuevas joyas con buen karma

divinity.es 30/01/2015 13:13

Prepárate para oír hablar de Finchittida Finch, porque sus joyas coronarán como Reina del Universo a Mila Kunis en la peli “Jupiter Ascending”. Warner Bros les ha encargado una corona para la que han dedicado casi dos años de trabajo.

Esta firma de bisutería son las “hermanas Finch”, mitad británicas, mitad laosianas. De hecho, se dieron cuenta de que a través del diseño de joyas podrían expresar su doble cultura y su identidad dual. Sus diseños se inspiran en mujeres fuertes como la princesa de Laos, Savivanh Savang, que luchó por los derechos de las mujeres en su país y el material usado, el Perspex, es muy ligero y cómodo de llevar. Además, parte de sus ventas va destinada a limpiar campos de minas en Laos.

A eso se suma que cada vez tienen más presencia en los circuitos fashion de Londres y cada vez son más los proyectos a los que unen fuerzas. Entre ellos “#MyLondon” de Beefeater: “Ha sido increíble colaborar con la marca en esta campaña y trabajar con los mejores talentos creativos de la capital. Estamos orgullosas de poder cumplir nuestros sueños en este lugar, así que es fantástico trabajar con una marca que representa todo lo que nos encanta de Londres”, afirman.