Schiffer acaba de confirmar que diseñará una colección cápsula Tse, firma estadounidense con la que ha firmado un contrato de dos temporadas. No se trata de la primera inmersión de Claudia en el mundo del diseño, ya que en 2011 lanzó una colección de prendas de punto. Esta nueva línea dirigida por la modelo contará con prendas de cashmere y punto destinadas al otoño-invierno.
"La colección está anclada en mi herencia alemana e inspirada en las playas, bellos atardeceres y las Islas de Foula", ha afirmado la modelo, que además ha añadido que mezcla técnicas tradicionales de hacer punto. Tina Lutz, directora creativa de Tse, ha comentado al respecto: "Queríamos crear un rango de piezas que pudieran ser fácilmente mezcladas dentro del armario de nuestros clientes. Los diseños de Claudia concordaban a la perfección con las formas naturales de Tse y su estilo effortless se aprecia en cada pieza".
Con este proyecto, Claudia se une al grupo de celebrities diseñadoras que tiene pinta de convertirse en el fenómeno del año.