El rojo es arriesgado y llamativo, pero es ideal para darle un toque de color a los días más apagados de otoño e invierno. Además, es muy versátil y queda igual de bien a las morenas que a las rubias. Esta temporada se aplica en todo tipo de prendas y complementos tanto de día como de noche, así que ¡hazte con los básicos de otoño en rojo!
Es el color de la pasión y transmite energía, además es muy favorecedor, por eso, es un color perfecto para abrigos, prendas de lana, pantalones y sobretodo vestidos. Llevar una prenda en este tono siempre es acertado pero te mostramos las tres prendas que no pueden faltar en tu armario: blazer caído como el de Jaime Chung, una americana roja muy femenina; un vestido rojo como el que luce Karolina Kurkova con efecto volante en la parte más baja, una de las apuestas de esta temporada y que no te puede faltar; y por último, un abrigo largo rojo como el que lleva Alexia Niedzielski, una prenda monocolor que se impone este otoño.
Los complementos debes elegirlos bien, los bolsos y collares son ideales si tienes el cabello rubio, y los negros o plata si eres morena. ¡Atrévete con el color rojo y alegra los días de otoño!