La indumentaria era un elemento muy importante, la marca fetiche de los chicos era Fred Perry y solían llevar camisas y polos entallados, jerséis de pico y pantalones hechos a medida. Las chicas llevaban trajes de falda y chaqueta, sin mangas o mangas tres cuartos y rebecas de punto. Las faldas eran rectas, conocidas como A-line, que siempre iban por debajo de la rodilla y las americanas cortas. Más adelante, también usaron pantalones, especialmente los de chico.
Los abrigos eran de cuero, ante o plástico; pero destacaban las parkas y las gabardinas, siempre por encima de las rodillas. Las chicas mod nunca llevaban tacones, usaban zapatos planos sin cordones y de punta redondeada, tipo merceditas.
Dentro de este movimiento destacaron grupos musicales como The Kinks, The Who y The Action. Los mods se agruparon por sus afinidades musicales que les marcaron su estilo de vida y de vestir. Ahora, este estilismo tan particular vuelve con fuerza. Regresan los años más británicos con parkas, faldas y rebecas; con prendas nada llamativas en blanco, negro y nude. ¡Vuélvete mod!