Bolso de gran tamaño, de piel, con asas cortas y la mayoría de ellos sin cremallera para encontrar rápido todo lo que podemos meter en su interior, así son los tote bags, los bolsos que tanto gustan a las celebrities y que más se llevan.
Los primeros tote bags eran bolsas de tela, y muchas de ellas llevaban un mensaje escrito o un dibujo estampado, pero ahora se han reinventado gracias a diseñadores como Céline, Loewe, Prada o Louis Vuitton dándole un toque de lo más lady.
Se trata de un accesorio perfecto para el día a día y ahora en verano lo mejor es combinar nuestro tote bag en tonos pasteles o neutros con prendas más coloridas y alegres. El blanco y el negro son los colores que nunca fallan, como los que lucen Eva Longoria o Miranda Kerr. Alessandra Ambrossio se decanta por el azul y Rousie Huntington combina su tote bag con sus pantalones a rallas.
Los que más están triunfando son los del diseñador Michael Kors, pero las marcas low-cost también se han unido a esta tendencia, así que hazte con el tuyo ¡no puede faltar en tu armario!