La más trendy en vuelta a la oficina
divinity.es
02/09/201411:38 h.Te recomendamos ir cómoda pero sin perder el estilo. Lo mejor es escoger un look clásico: pantalones básicos lisos combinados con blusas más atrevidas o con algún tipo de estampado. Aunque también puedes optar por los pantalones chino con tacones midi. Estos looks son una apuesta segura, ¡nunca fallan!
Los vestidos son la gran solución, ahora con el buen tiempo únelos a unas sandalias de tacón y cuando empiece a apretar el frío, cámbialas por unas botas altas o unas manoletinas. Los vestidos realzan tu figura de manera elegante y aportan feminidad.
Las faldas de tubo o pencil son la gran apuesta, son superchic y no pasan de moda, además son ideales para estar perfecta en tu día a día. Y sobre todo, no olvides tener en tu fondo de armario un blazer, una prenda muy versátil para tu estilismo de oficina.
Si tu look suele ser sencillo, atrévete con los complementos, un simple collar o un maxi bolso pueden transformar tu estilismo en cuestión de segundos. Copia los looks de Miranda Kerr para ir a la oficina. ¡Estarás estupenda!