Ali no logra salvar a Sevda de Uygar, que se coloca en su punto de mira en el estreno de 'Secretos de amor'

Ha llegado el gran día. 'Secretos de amor' ha aterrizado en Divinity con un capítulo de larga duración en el que por fin hemos descubierto la historia de Sevda, una mujer cuya vida se complica cuando su hermano menor se ve metido en problemas con unos narcotraficantes después de que su padre tirara unas pastillas que tenía en su poder. Ese será el principio del fin para Sevda, que creía que estaba a punto de cumplir su sueño: alcanzar el éxito como modelo.

Desafortunadamente todo se va a truncar por la obsesión de un hombre: Uygar. Decidido a casarse con ella, ayuda económicamente a su familia para que no pierdan su casa. Pero su ayuda no va a ser gratis. Sevda debe contraer matrimonio con él. Algo a lo que ella no parece dispuesta. 

Sin embargo, incapaz de dejar en la estacada a Sinan, Sevda recurre a él, que pierde el control cuando la tiene cerca. Fuera de sí, se lanza sobre ella y trata de forzarla. Sevda se defiende, le ataca y le roba el dinero, metiéndose así en un grave problema. Tan solo la aparición de Ali evita que la policía la detenga. Aunque su encuentro resulta de lo más tenso y Ali no conoce de nada a esa mujer que se ha colado en su casa para ponerse a salvo, decide tenderle la mano y protegerla. Por ella es capaz de mentir a la policía sin pensar en las consecuencias. 

El pasado de Ali

Aunque Sevda ha conocido la cara más amable de Ali, lo cierto es que 'El Maestro' tiene un pasado muy complicado que le atormenta cada día de su vida. Una bola de nieve rota provoca que le revele su tragedia personal. Cuando apenas era un niño, su madre les regaló a su hermano y a él esas bolas. "Fue la última vez que fuimos felices juntos", le dice antes de contarle que tras ese día sus padres fallecieron y que cuando su hermano escapó del orfanato solo se llevó esa bola de nieve. "Siempre he creído que lo encontraría por esa bola de nieve", dice Ali, que no imagina que su hermano se ha convertido en un mafioso y un narcotraficante. 

Pero la tragedia de Ali no termina ahí. En sueños, 'El Maestro' recuerda la trágica pérdida de su hijo. El pequeño falleció cuando unos de sus enemigos colocaron en su coche una bomba. Su historia conmueve a Sevda y los sentimientos empiezan a aflorar y agradecida ella recompone la bola rota.  

Y por si haber salvado a Sevda una vez de la policía no hubiera sido suficiente, Ali lo hará una segunda vez. Cuando llega a casa y encuentra a los matones de Uygar atacándola, el la pone nuevamente a salvo. Desafortunadamente no puede hacerlo una tercera vez. Cuando el mafioso entra en la casa, se lleva a Sevda la fuerza. Lo que no imagina Uygar son las terribles consecuencias que puede tener lo que ha hecho. "Ali ha enterrado a más hombres que años tienes tú. Cuando trabajaba para el gobierno desmanteló de un día para otro a la mafia que mató a su hijo. Después renunció a todo. Su única debilidad es el hermano que perdió de niño. Reza para que no te persiga. Te acabará encontrando y no podrás escapar", le advierte su tío, que le exige que libere a la chica mientras él le pide que le perdone. 

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Secretos de amor' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!