Tras muchos años apartado de la televisión, Alejandro Albalá ha sido el segundo rostro conocido que ha pisado el nuevo plató de Socialité Club. El joven no ha dudado en responder a todas las preguntas de su presentadora, María Verdoy. Aunque el exnovio de Isa P ha asegurado que no tiene contacto con la hija de Isabel Pantoja, sí que la guarda mucho cariño, como a su familia y ha asegurado que se alegra mucho del embarazo de su prima. "Anabel era de la que mejor me caía, me alegro por su embarazo, pero no creo que haya sido buscado", ha comenzado diciendo. En cuanto a Omar, ha dicho que considera que "ha estado muy enamorado de ella y que es normal que esté tocado".
Durante muchos años Albalá formó parte de esta familia y es por ello que ha desvelado cómo era vivir y pasar tiempo dentro de una de las fincas más conocidas de nuestro país: Cantora. "A momentos se llevaban bien, según el momento, lo que pasara en la tele. Cuando estábamos en Cantora estaba todo bien, pero podía haber tensiones y me gustaría volver de visita", ha dicho.
En su visita a Socialité Club, el joven ha dejado claro que Isa sí que la tiene cariño y que incluso "no le tiene ningún rencor". Sin embargo, no ha sido igual con otra de sus exparejas, Sofía Suescun, de la que ha hablado muy duramente. ¡Dale al play para escuchar sus palabras!
Si en el primer programa ‘Socialité Club’ contó con dos madrinas de lujo para su estreno, Soraya Arnelas y Ana Guerra, hoy el espacio vespertino de Divinity ha contado con un entrevistado que lleva alejado del foco mediático desde hace más de dos años: Alejandro Albalá, quién fuera novio de Isa Pantoja y Sofía Suescun respectivamente.
La fama de Alejandro Albalá, un rostro al que nos acostumbramos durante muchos años en televisión, saltaba en el año 2014 cuando salía a la luz su romance con Isa Pantoja, a la que conoció por su hermana Marta. Desde entonces, los jóvenes vivieron un romance que nunca escondieron y con el que dieron muchos pasos en su relación: desde mudarse una temporada en Londres hasta vestirse, ambos, de blanco para entonar el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que celebraron en secreto en Cancún. Sin embargo, seis meses después de su compromiso, la hija de la intérprete de Marinero de Lunes y su entonces novio decidían emprender caminos sentimentales separados tras más de dos años juntos.
Poco tiempo después, ambos rehicieron sus vidas. Mientras Isa comenzaba su idilio con Omar Montes, Albalá encontraba de nuevo el amor en un conocido rostro de Telecinco: Sofía Suescun. Aunque al principio se puso en duda su relación con la de Pamplona, ambos hicieron oídos sordos durante el tiempo que duró su idilio -hasta el 2019- tras varios altibajos.
Desde entonces, y tras su paso por ‘Supervivientes’ en el 2021, poco se ha sabido del joven que conquistó a Pantoja y a Suescun. Tras alejarse del foco mediático -su última aparición televisiva fue en 2022-, decidió invertir su tiempo y su dinero en su propio negocio y tras trabajar detrás de las cámaras como productor de un concurso de Castilla-La Mancha, decidió abrir su propio estanco en el barrio de Carabanchel, en Madrid, al que se dedica desde entonces.