María Verdoy llama a Bárbara Rey en directo tras las palabras de su hijo: "Yo lo agradezco, pero no tengo nada que hablar"
El pasado mes de noviembre Ángel Cristo rompía su silencio y relataba, por primera vez, la versión de las polémicas familiares
Desde entonces, su madre, Bárbara Rey, ha optado por mantener el silencio y superar la depresión que padece
Bárbara Rey habría tomado una decisión tras las últimas acusaciones de Ángel Cristo Jr.: "Mi hijo ha muerto para siempre"
Bárbara Rey ha atendido a Socialité Club en directo. “Tras la entrevista de Ángel hemos visto a Bárbara muy triste”, ha comenzado diciendo María Verdoy. Tras la llegada de su vástago de Supervivientes, era el propio exconcursante dejaba claro que quería a su madre, “lejos de él”. ¡Dale al play para conocer las palabras de Bárbara!
El motivo del enfretamiento de Bárbara Rey y su primogénito
MÁS
A finales del 2023 Ángel Cristo Jr. rompía su silencio como nunca sobre su versión sobre la verdadera historia de su familia. Sabido es que Bárbara y su hija Sofía han sido dos rostros muy transitados en televisión, aunque, ahora, están completamente inmersas la una en la otra y tratando de estar lejos de todo tipo de polémica que rodea el nombre de su hijo/hermano.
Como decíamos, fue en noviembre del 2023 cuando el primogénito de la vedette y el domador de circo se sentaba en el plató de ‘De Viernes’ para dar la vuelta a la historia familiar entonces contada. Fue en el programa de las noches de Telecinco de los viernes cuando Cristo relataba sus vivencias personales, que nada tenían que ver con las que conocíamos hasta entonces.
Desde su aparición televisiva, en donde relataba cómo era la verdadera relación con su madre, Bárbara tomaba la decisión de alejarse de su hijo tras sus polémicas declaraciones y someterse a un tratamiento por una depresión, tal y como ella misma contaba. Sin embargo, mientras ella ha estado inmersa en su autocuidado y bienestar mental con el apoyo de su hija Sofía, Ángel ponía rumbo a Honduras, en donde, durante estos meses, ha sido concursante de ‘Supervivientes’ y en donde, apoyado por su pareja, Ana Herminia, ha puesto aún más distancia con su progenitora.
Sin embargo, el origen del conflicto familiar no comenzó tras el duro testimonio de Cristo en ‘De Viernes’. Tal y como adelantaba ‘TardeAR’ hace solo unos meses, todo comenzó el pasado verano mientras ambos se encontraban en Marbella. Fue entonces cuando a Ángel se le informaba de que debía hacer frente a una deuda de 100.00 euros como administrador único de una empresa. Un movimiento que entonces fue recomendado por su madre y por el que cobraba 700 euros al mes.
La noticia supuso una auténtica sorpresa para el concursante del mencionado programa de supervivencia de Telecinco. "Este le dice a su madre: 'Pero mamá, este trabajo que me has conseguido tú ¿tiene algo envenenado o fraudulento?' Y en ese momento es cuando él se va de esa casa y es cuando se produce la ruptura de madre e hijo", relató Luis Pliego, director de ‘Lecturas’, en el formato presentado por Ana Rosa Quintana