Hoy, 17 de junio del 2024, se celebra una misa en memoria de María Teresa Campos. Terelu, con semblante seria, y su hermana Carmen -que han llegado solas- han sido las primeras en entrar junto a sus nietas. Una misa que se ha celebrado en la más estricta intimidad en la que no ha faltado polémica con la ausencia de José María Almoguera, que no tiene relación alguna con su madre, a pesar del fuerte vínculo que tenía con su abuela. Tampoco ha estado Gustavo- que ha estado en ‘TardeAR’-, quién fuera chofer de la siempre recordada María Teresa, que mañana, 18 de junio, cumpliría 83 años.
'Socialité Club' ha estado presente en las puertas de la parroquia de Pozuelo a última hora de la tarde, en donde se ha celebrado este homenaje íntimo y familiar a la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', al que ha acudido su familia y Kike Calleja, al que consideraba una persona muy cercana. La primera en salir ha sido Carmen, que a penas ha podido hablar con la prensa sin emocionarse. ¡Dale al play para conocer los detalles de la misa!
Tal y como estaba previsto y se ha descubierto en las últimas horas, la familia Campos ha celebrado este 17 de junio una misa en honor a María Teresa Campos, fallecida el pasado 5 de septiembre del 2023. Desde entonces, su familia ha mantenido con total hermetismo su duelo -sobre todo Terelu y Carmen Borrego-. Quién también ha optado por esta postura durante este último año han sido sus nietos, aunque no ha sido nada fácil para ellos -sobre todo para José María Almoguera y Alejandra Rubio-, que han estado en el foco mediático en los últimos meses.
Fue hace solo unos meses cuando salía a la luz la sorprendente relación de la nieta de María Teresa con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores. Una noticia que acaparó todos los titulares del papel couché a comienzos de año. Sin duda alguna, ambos se han apoyado mutuamente en este año tan convulso para sus respectivas familias.
Sin embargo, esta noticia pasó a ‘un segundo plano’ tras la separación de su primo, José María Almoguera con Paola Olmedo. Una noticia que saltaba a la luz cuando su madre, Carmen Borrego, con la que no mantiene ningún tipo de relación, se encontraba en los Cayos Cochinos concursando en ‘Supervivientes’. Desde entonces, madre e hijo no han vuelto a tener contacto y, de hecho, hace solo unos días, la hija de María Teresa Campos se rompía en pleno directo de 'Así es la vida', el programa semanal vespertino en el que colabora, al hablar de su primogénito, que cumplía años.