María Verdoy destapa su conversación con Alejandra Rubio tras anunciar su embarazo: "Estaba en shock"
Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos, y Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, esperan su primer bebé en común
Cinco meses después de las primeras imágenes de su romance, la pareja ha desvelado todos los detalles del embarazo
Alejandro Rubio, padre de Alejandra Rubio, se pronuncia acerca de su embarazo: "Es un poco joven"
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia "van a ser padres". El embarazo de la hija de Terelu Campos se ha convertido, sin duda, en una de las noticias más inesperadas del año. Lo que empezaba siendo hace cinco meses un romance entre dos jóvenes procedentes de dos de las sagas más conocidas de nuestro país, ha puesto el broche de oro con esta información que ellos mismos han comunicado en la revista '¡Hola!'. 'Socialité Club', como no podía ser de otra manera, ha abierto con la llegada al mundo del que será primer nieto de Terelu Campos. Ha sido precisamente María Verdoy la que, en primera persona, ha podido hablar con la nuera de Mar Flores. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para conocer sus declaraciones!
Así está viviendo Alejandra Rubio su embarazo
MÁS
Hace cinco meses que la revista 'Semana' destapaba una de las exclusivas más inesperadas del año: la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Los jóvenes acaparaban, entonces, todas las miradas. Aunque al principio prefirierob optar por el hermetismo, finalmente, según iba pasando el tiempo, decidieron normalizar su relación para que se dejara de hablar de ellos. Sin embargo, han sido ellos mismos los que, este 19 de junio del 2024, sorprendían siendo portada del medio mencionado en donde han desvelado que el próximo mes de diciembre "serán padres".
A pesar de su temprana edad -ella tiene 24 y él 31-, los jóvenes están muy ilusionados con la llegada de su primer hijo en común. "Nos cambió la vida de repente. También pensé que qué iba a pasar… Es que llevábamos muy poco tiempo, aunque eso nunca lo vi como algo negativo. Simplemente, la vida es así", ha dicho la joven en el mencionado medio. Por su parte, Costanzia ha asegurado que está muy feliz de que Alejandra sea la madre del bebé que viene en camino: "En mi caso, puedo parecer más pasota y relajado, pero con las cosas más serias soy más recto. Alejandra va a ser una madraza. Es imposible elegir mejor madre para lo que venga, sea niño o niña".
Además, ha sido precisamente en '¡Hola!', en donde la joven ha detallado que este primer trimestre no está siendo fácil ya que, a diferencia de su madre cuando estuvo embarazada de ella, sí que está teniendo todos los síntomas propios de una gestación: "Mi madre dice que no vivió nada de esto cuando estuvo embarazada de mí. Ahora, más o menos, estoy saliendo de esta fase complicada".