Desde finales del pasado año, no hay tregua en el conflicto familiar del clan Cristo Rey. El pasado mes de noviembre se desataba una polémica en esta estirpe tras la entrevista de Ángel Cristo Jr. en 'De Viernes', en donde contaba con todo lujo de detalles su versión de sus vivencias. Una reaparición en televisión que dejó por completo destrozadas a dos de las mujeres de su vida: a su madre, Bárbara Rey y a su hermana, Sofía Cristo, que en todo momento se ha posicionado de parte de la exvedette. A escasos días de la reaparición de la que fuera domadora de elefantes, una mediadora ha aterrizado en el plató de 'Socialité Club' para dar las claves de esta tensa situación entre ellos. ¡Te contamos todos los detalles!
Ana Criado, mediadora de coflictos familiares, ha acudido al plató para aconsejar a Bárbara Rey y a Ángel Cristo sobre su enfrentamiento: “La relación no se va a rehacer. Se puede hablar con ellos por separado para hacerles reflexionar porque son madre e hijo. El tiempo pasa y, ¿cómo se quieren ver dentro de diez años?”. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para concer sus tips!
El pasado 26 de junio del 2024, 'Socialité Club' terminaba su programa con una noticia en exclusiva: la reaparición pública de Bárbara Rey tras varios meses inmersa en el cuidado de su salud mental. Tras la primera y polémica entrevista de su primogénito, la exvedette reaparecía en 'Fiesta' -el programa de los fin de semanas de Telecinco-, para explicar que no estaba atravesando un buen momento personal: "Que nunca se vuelva a poner en duda mi salud mental, ninguno de los que estáis ahí tenéis ni idea de la verdad. Tú no eres nadie para decir si yo estoy enferma o no, ¿te queda claro lo que te estoy diciendo? Y sí, estoy en tratamiento, no estoy bien, y no pienso volver a hablar, gracias".
Siete meses han pasado desde entonces y ahora, Bárbara reaparecerá en todo lo alto en una de las semanas más esperadas para Madrid. "Va a reaparecer ante una multitud de gente y va a ser la nueva presentadora de las campanadas. Le ha costado aceptar este reto. Bárbara no lo está pasando bien pero está haciendo de tripas corazón. Todo el mundo está pendiente de su reaparición", dijo Omar Suárez en una conexión con el programa que conduce María Verdoy.