Lis Padilla, la nueva estrella de las redes por su baile de 'Son de amores': "Le estoy dando duro"

Lis Padilla se ha convertido en una estrella internacional. Nunca lo hubiera imaginado, pero su coreografía para la versión de Pablo Vittar del tema 'Son de amores' la ha convertido en un auténtico fenómeno. La vida de Lis ha dado un giro radical. De la noche la mañana, esta peruana ha pasado a ser conocida a nivel mundial, acumula más de tres millones de seguidores en Tik Tok, está concediendo entrevistas a cadenas internacionales está siendo contratada para promocionar diferentes marcas. Todo un éxito abrumador del que hoy ha hablado en 'Socialité Club'.

Muy emocionada, la nueva estrella de las redes ha atendido a nuestro programa y se ha mostrado sobrepasada por la fama que ha alcanzado. Su baile ha traspasado fronteras nadie se ha resistido a bailar esta coreografía que ha llegado a todos los rincones del planeta.

La reacción de Lucas al baile de Lis Padilla

De hecho, ni siquiera uno de los autores de este gran éxito ha podido contenerse. A través de las redes sociales de Andy y Lucas, el propio Lucas ha reaccionado a este vídeo viral y no ha podido resistirse a él. "Os voy a dejar el baile. El baile es un descaro. Empieza fuerte y lo que viene después... Sin comentarios. Pero lo de luego, me dan ganas de saludar así a la gente", ha comentado muy divertido antes de hacer la coreografía íntegra. "Espectacular", ha escrito en el post, que ha acompañado de numerosos emoticonos riéndose. 

El marido de Lis aún no se sabe el baile

Muy agradecida con el programa por querer contar con su participación, Lis ha contado que la elección de la canción de Andy y Lucas (aunque en una versión diferente a la original) no es casual. "Yo los escuchaba cuando era más muchacha", ha dicho la creadora de contenido, que ha reconocido que no se esperaba este éxito. "Ha sido una sorpresa", ha comentado mientras reconocía que para publicar todos estos contenidos debía superar su vergüenza. "Le digo a mi timidez que se vaya un poquito para allá". 

Sin embargo, pese al éxito de su coreografía, hay una persona muy cercana a ella que aún no se la ha aprendido: su marido. "Aún no lo ha aprendido, pero ahí le estoy dando duro. ¿Cómo es posible que no se lo aprenda?", ha dicho sorprendida la nueva estrella de las redes sociales.

Te puede interesar:

María Rosa Cobo predice si Tony Spina y Marta Peñate serán padres

María Verdoy es "Shaki", La Sirenita y Amaia Montero