Ha llegado el verano y Aitor Ocio no ha faltado a su cita anual con Ibiza. El exfutbolista, que hace unas semanas vivió uno de los momentos más emotivos de su vida en la graduación de su hija Naia, está disfrutando de unos días de descanso en la isla pitiusa.
A sus 47 años y demostrando que sigue en plena forma, la expareja de Laura Sánchez está relajándose junto a unos amigos con los que le hemos podido ver a bordo de un barco y disfrutando de un baño en alta mar. Sin embargo, en esta ocasión no hemos podido ver a Naia, que hace unos días puso rumbo a Alemania con su madre para disfrutar de unas vacaciones juntas y además ver a nuestra selección. Un planazo madre e hija del que la modelo ha dado buena cuenta en sus redes sociales.
Y mientras ellas estás lejos de España, Aitor Ocio está disfrutando del sol y el buen tiempo en su país en un yate de lujo. Además, en las imágenes que ha emitido 'Socialité Club' hemos visto que al futbolista no se le da nada mal eso de hacer las tareas a bordo del barco, donde también le hemos visto charlar distendidamente con algunos amigos.
Aunque ahora está en Ibiza, estas no son los primeros días de playa de los que ha disfrutado el exdeportista este año. Hace unas semanas, pasaba unos días de descanso junto a su hija Naia en Zahara de los Atunes, donde compartieron muchos planes: largas caminatas por la costa, sesiones de gimnasio, visitas a los Acantilados de la Breña de Barbate... Padre e hija disfrutaron al máximo de esos días en compañía de otros familiares.
Parece que este 2024 ha traído también la armonía familiar. Después de un duro enfrentamiento judicial por la custodia de su hija y tras varios años de enfrentamiento, Aitor Ocio y Laura Sánchez parecen haber enterrado el hacha de guerra y ha empezado una nueva etapa en su relación a juzgar por las imágenes que compartieron hace unas semanas durante la graduación de su hija.
Naia, que ya es una adolescente, ha terminado el instituto. Un motivo suficientemente importante como para que sus padres, que se sienten profundamente orgullosos, hayan dejado atrás sus diferencias. Por primera vez en años, la pareja posaba junta y se mostraban relajados junto a su hija. "Ayer fue un día de esos que quedará siempre en la memoria. ¡¡Hija, qué orgullosos nos sentimos todos de ti!!", escribía el futbolista junto a esta imagen inédita y parece haber marcado el comienzo de una nueva etapa en sus vidas.