El padre de Abraham cumplirá el deseo de su hijo tras saber lo que sufrió por su divorcio
El padre de Abraham ha acudido al plató de 'Socialité Club' y se ha sincerado sobre la relación con su ex
"Yo creo que en todas las separaciones los hijos lo pasan mal"
Disfruta de todos los programas de 'Socialité Club', íntegros y a la carta
Abraham se ha convertido en el último expulsado de 'Supervivientes all stars', donde hasta este momento había sido uno de los grandes protagonistas del reality. Abraham ha acaparado la atención a lo largo de estas semanas en Honduras y hoy su padre ha acudido al plató de 'Socialité Club' para hablar de su paso por el programa y, por supuesto, sus polémicas y su expulsión.
Una década después de alzarse con la victoria en su edición de 'Supervivientes', Abraham no ha podido repetir el éxito. Algo que su padre, Julián, considera injusto. "No me ha gustado, pero es un concurso y no pasa nada. No merecía ser expulsado. Es un buen superviviente y en las pruebas todo el mundo lo ve", ha dicho el progenitor de Abraham, que cree que cree que su hijo ha fallado en la convivencia. "Se ha equivocado un poquito en la estrategia, tenía que haber sido un poco más mueble como los demás y haberse metido en menos jaleos, en menos cosas".
MÁS
La advertencia de 'Pinocho' a Anabel Pantoja, a punto de saber si son hermanos: "Hay pruebas suficientes"
María Rosa Cobo acierta en su pronóstico de la Eurocopa y predice si España ganará la final
Isabel Ávila rompe su silencio en 'Socialité Club': "Escassi quiso quedar conmigo estando con María José"
El trauma familiar de Abraham
Como ya se ha visto a lo largo de las semanas de concurso, el vínculo entre Julián y su hijo es muy estrecho. "Nos llamamos diez veces todos los días. Somos amigos, pero con respeto. Tenemos mucha unión", ha dicho muy orgulloso. Sin embargo, a pesar de esa unión, Julián parece que no era del todo consciente del dolor que había supuesto su divorcio. "Yo creo que en todas las separaciones los hijos lo pasan mal".
No obstante, tras ver las imágenes de Abraham en esta edición del reality, Julián ha querido dejar claro que no tiene ningún problema con su exmujer. "No hay ninguna pega. Yo con mi ex me llevo bien, pero yo tengo mi nueva pareja y no coincidimos. Ella es una gran madre y una gran mujer", ha comentado el padre del superviviente, que parece dispuesto a reunirse con su ex si su hijo así lo desea. "A lo mejor tenemos que hablar un poquito más. Nos hemos separado pero nunca ha habido un mal rollo. Yo no tengo ninguna pega en hablar con su madre, pero llevamos un poquito de vidas separadas. Cuando salga nos vamos a juntar y a lo mejor nos vamos a cenar juntos", ha terminado diciendo Julián que ha expresado su deseo de que gane Sofía, aunque está convencido de que Logan será ganador final de esta nueva edición del reality.