Hace casi 24 horas que la Selección Española se alzaba con la victoria de su cuarta Eurocopa. Desde entonces, nuestro país está de celebración y, a pocos minutos de que las estrellas aterricen en la Plaza de Cibeles, en donde se esperan que actúen algunos de los artistas más futboleros -como Aitana Ocaña, que predijo el resultado de la final de España contra Inglaterra- el equipo español ha estado en diferentes puntos de Madrid. Entre ellos, han visitado el Palacio de la Zarzuela, que ha hecho una recepción privada para los jugadores de 'La Roja'.
Una vez más, la Familia Real ha abierto las puertas de su casa para felicitar a los ganadores de esta Eurocopa 2024. Entre muchas de las anécdotas que han ocurrido, María Verdoy, que presenta junto a Antonio Santana 'Socialité Club' de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 en Divinity, solo se ha podido fijar en un detalle: los brazos de la reina Letizia. ¡Te lo contamos!
Tal y como estaba previsto, el rey Felipe fue uno de los asistentes en presenciar en directo la final de la Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra. Desde el palco del estadio de Berlín, acompañado por su hija pequeña, la infanta Sofía, el monarca no dudaba en celebrar los dos goles de nuestra Selección bajo la atenta mirada del príncipe Guillermo de Inglaterra, que vivió este partido junto a su hijo mayor, George.
Durante la emisión del partido, las cámaras pudieron captar en varias ocasiones la emoción del rey y su hija, que es una gran aficionada de este deporte. Un día después de levantar la copa de ganadores, 'La Roja' ha visitado durante unos minutos el Palacio de la Zarzuela, en donde la realeza le esperaba de lo más emocionada. La princesa y la infanta vestidas con las camisetas de la Selección y la reina Letizia del color principal de nuestro equipo, no han podido ocultar la emoción de recibir en su hogar a algunas de las personas más admiradas de nuestro país.
Por su parte, el equipo también ha tenido un detalle con la Familia Real. Concretamente, el capitán de la Selección Española -que ha recibido muchas críticas durante su paso por la Eurocopa 2024-, Álvaro Morata, les ha entregado una camiseta oficial con un cuatro en el torso -el número de trofeos que tienen en este campeonato europeo-. "Gracias por cómo nos apoya siempre. Nos hace muchísima ilusión darle esta camiseta", les ha dicho el marido de Alice Campello a los monarcas.