Exclusiva de 'Socialité Club': la preocupación de Mainat por sus hijos ante el juicio de su exmujer, Ángela Dobrowolski

El mediático caso del presunto intento homicio de Ángela Dobrowolski a su exmarido, el productor Josep Maria Mainat no deja de generar polémicas. Hace más de cuatro años, el pasado 22 de junio del 2020, cuando el empresario musical casi pierde la vida mientras dormía tras una dosis de insulina que supuestamente le inyectaría su exesposa, acusada principal, y madre de sus dos hijos. Ahora, el exmatrimonio vuelve a estar en primera línea de actualidad tras el juicio celebrado en el Palacio de Justicia de Barcelona en el que ha ya ha declarado el productor.

Hoy, 16 de junio del 2024, 'Socialité Club' -el programa de la crónica social de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00- ha hablado con Marta Catalá, periodista de sucesos, a un día de que Ángela declara ante el juez: "Tengo relación con fuentes de la defensa y dice que está siendo muy duro para los niños que tienen en común. Es un momento complicado para él y nos explican desde la defensa que lo está pasando muy mal". En cuanto al cambio físico de la condenada, "cuando cubrí el caso en 2020 en su casa, se cambiaba de peluca y la hemos visto con diferentes looks llamativos. Ahora ha cometido varios delitos en prisión y tras lo que pasó en su vivienda en esa tarde en la que casi pierde la vida en Mainat, han pasado muchas cosas". ¡Dale al play para conocer su análisis!

Las últimas declaraciones de Mainat sobre el caso

Desde que se abriera el caso por su presunto intento de homicidio, el productor musical ha tratado de mantenerse al margen en varias ocasiones, aunque sin resultado alguno. Sin embargo, cuatro años después y con la madre de sus hijos -que tienen tan solo 7 y 10 años de vida- cárcel de Wad-Ras de Barcelona a la espera de una resolución final de esta trama, Mainat ha dado un paso adelante para pronunciarse sobre lo que ocurrió en la noche del 22 de junio del 2020 tras una fuerte discusión entre el exmatrimonio: "Empezó a hiperventilar, nunca la había visto tan alterada y le pedí que lo dejásemos, que nos calmáramos, que hablásemos al día siguiente".

A pesar de este duro testimonio que ha ofrecido a la Justicia, el productor tiene claro que no le desea ningún mal a su exmujer y espera que la pena sea la menor posible ya que "si el tribunal de la sección 20 de la Audiencia de Barcelona la condena va a ser uno de los días más tristes de su vida", a pesar de que la Fiscalía pide para la condenada -que se ha convertido al islam en la cárcel- 16 años de prisión: 13 por intento de asesinato y tres por revelación de secretos.

Te puede interesar: