La primera edición de 'Supervivientes: All Star' está dejando momentos inolvidables e históricos. Las estrellas que han pasado por Honduras a lo largo de estos años en diferentes ediciones, han unido sus caminos por primera vez para concursar en esta edición extrema que prometía dejar momentos épicos en televisión -como ha ocurrido-. Concretamente, los Cayos Cochinos han reunido a varios de los ganadores, como a Sofía Suescun a Bosco Martínez Bordiú o a Alejandro Nieto. Precisamente hoy, 16 de julio del 2024, 'Socialité Club' -el programa de las tardes de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas-, ha contactado con los padres de la pareja de Tania Medina, que han valorado la participación de su hijo en el reality.
Julio y Maribel, padres de Alejandro Nieto, han conectado en exclusiva con 'Socialité Club', en donde han hecho balance del concurso de su hijo, que se salvaba el pasado 15 de julio de la expulsión. “Estamos muy orgullosos y lo veo muy tranquilo, lo veo más relajado, más centrado y muy bien”, ha dicho su madre. Por su parte, el progenitor del concursante ha dicho que, "respeta a todos pero que le encantaría que ganara su hijo" ya que "se lo merece", aunque "todos son grandes supervivientes" y le ha lanzado un consejo: "Yo le diría que siguiera así de luchador y que llegue lo más lejos posible”.
Finalmente, la madre del concursante no ha podido contener las lágrimas al recordar el reciente fallecimiento de su padre, abuelo de Nieto, a los 96 años: “Mi padre falleció con 96 años y él lo estaba esperando".
Jorge Pérez y Bosco Martínez Bordiú se jugarán en duelo la próxima expulsión de 'Supervivientes: All Star'. Ambos son dos rivales fuertes y cuentan con un gran ejército de seguidores en sus redes sociales, que sin duda estarán movilizando las votaciones para que se salve su favorito el próximo jueves en la gala.
Sin embargo, hace solo un día eran tres los que se enfrentaban a la nominación. Ante su asombro, era el propio Alejandro Nieto el que no daba crédito al conocer el apoyo de la audiencia al salvarle una semana más: "Estoy muy feliz, muy feliz. Cuando estaba haciendo el alegato confiaba en la gente, me quieren mucho, es lo que me han transmitido siempre. Muy agradecido, con muchas ganas de llegar a la final y de hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias, no me lo esperaba. Creía que se iba a salvar Bosco, la verdad".