Los meses de julio y agosto son sinónimo de verano, pero también de altas temperaturas. Llegadas estas fechas, son muchas las personas las que aprovechan las vacaciones para visitar playas y estar cerca del mar o a los lugares más gélidos. Sin embargo, hay otro grupo que sigue inmerso en sus profesiones y en su trabajo, como es el equipo de 'Socialité Club', -el programa de corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00-.
Es por ello que para amenizar sus tardes, además de contar lo último sobre la actualidad social o sobre famosos, el equipo de redacción suele gastar bromas o ingeniar retos a sus presentadores. Si en el pasado programa Antonio Santana se sumaba a una clase de Yoga junto al resto de integrantes del espacio, hoy ha tenido que lucir músculos probándose un sugerente bañador. ¡Te contamos todos los detalles!
El programa de hoy ha estado repleto de momentazos, como la visita de Fani Carbajo -exconcursante de 'La isla de las tentaciones-, que está embarazada de ocho meses. Sin embargo, antes de dar paso a las noticias del día, Lía Román ha conectado con el plató para advertir al presentador sobre el reto que tendría que hacer al final del programa. La reportera le enseñaba entonces un sugerente bañador, una prenda muy similar a la que Jorge Javier Vázquez ha lucido en la última entrega de 'Supervivientes: All Stars'.
Aunque el presentador ha tratado de alargar el momento lo máximo posible, al final del programa, el equipo de redacción ha acudido al plató para comprobar que, efectivamente, Santana lo llevaba puesto. Escondido debajo de una toalla de piscina, Santana ha mostrado el resultado de sus meses de entrenamiento en el gimnasio. Un momentazo que ha arrancado la carcajada de los colaboradores y reporteros, que no han hecho sonrojar al conductor de 'Socialité Club'.
Tal y como ha podido comprobar el equipo del programa del corazón de las tardes de Divinity, el Instagram del co-presentador ha dado pistas de que, debajo de sus looks, escondía una figura más que tonificada. A través de sus redes sociales, Santana no solo muestra sus éxitos profesionales en la pequeña pantalla, también es un espacio en donde cada día comparte con sus casi treinta mil seguidores su día a día y su rutina de deporte. Unos entrenamientos que, tal y como refleja su cuenta personal, no hace solo... ¡Si no en compañía de Paz Padilla!