'Socialité Club' -el programa de las tardes de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00h a 21:00- ha destapado en su última entrega un soprendente detalle de uno de nuestros presentadores. Hoy, 24 de julio del 2024, María Verdoy y Antonio Santana han coincidido en el plató y se han entregado por completo a la entrevista del primer invitado: Christofer Guzmán, que aterrizaba en plató para responder a su expareja -y exmujer-, Fani Carbajo, que hace solo unos días desvelaba que su exnovio no le había felicitado por su embarazo. Sin embargo, en el ecuador de la entrevista, la presentadora ha desvelado un curioso dato que apunta directamente a los exconcursantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y a su propia familia. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!
Hace unos días era Fani Carbajo la que acudía al plató para comentar lo último de la actualidad social y, además, respondía a todas las cuestiones sobre su embarazo. En dicha intervención, la creadora de contenidos desvelaba que no había recibido felicitación por parte de su expareja, con el que estuvo más de siete años de relación y cuatro meses de casada.
Hoy, 24 de julio, el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha pisado el plató de 'Socialité Club' para contar el motivo por el que no ha felicitado a su ex: “Todo el mundo sabe que no hemos acabado bien y no ha ayudado mucho. Yo no le deseo el mal a nadie pero al no tener relación con ella y el mal rollo no ha habido ninguna conversación. Ni me alegro ni me dejo de alegrar. Es indiferencia, pero espero que le vaya bien”.
En su paso por el programa de Antonio Santana y María Verdoy, el empresario ha recordado cómo fue su mediático paso por República Dominicana, en donde Fani le fue desleal: “Para mí fue un cambio radical, de ser un chico de barrio. De salir a la calle y no ser nadie a que te reconozca todo el mundo. Hubo un día que se nos ocurrió ir a un centro comercial, ni que fuéramos Brad Pitt y Angelina, y hubo una avalancha”. Además, ha desvelado qué le diría a su yo del pasado: “Yo le diría que no hubiera perdonado ni aguantado tantas situaciones ni momentos. Le hubiera dicho que abriera los ojos y pensara con la cabeza y no tanto con el corazón”.
Finalmente, además de explicar qué fue de su relación tras salir del programa, el empresario madrileño ha desvelado qué ha hecho con los tutuajes que se hizo por su ex. “Me estoy borrando los tatuajes”, aunque ha matizado que "el de su hijo (el de Fani, con el que pasó tanto tiempo) no se lo ha borrado, a pesar de no tener relación alguna con él: "Entiendo la situación de que estemos en guerra y él tire de su madre. No echo de menos la familia pero sí a él. Él defiende a su madre. Son muchos años con el niño. Es lo que más me llevo de allí al fin y al cabo".