María Rosa Cobo desvela cómo predijo la victoria de Marta Peñate en 'Supervivientes: All Stars': "Escucho voces"

El pasado 28 de julio del 2024, desde Honduras, se vivió una de las finales más mediáticas de la historia de 'Supervivientes'. En su edición 'All Stars', el formato rompía con la tradición y celebraba su último programa desde los Cayos Cochinos. Sofía Suescun, Alejandro Nieto, Jorge Pérez y Marta Peñate eran los candidatos a ganar esta primera edición. Sin embargo, se alzaba con los 50.000 euros de premio la de Canarias, una de las concursantes favoritas desde que comenzara este espacio. Tal y como recogían las redes sociales, la novia de Tony Spina era una de las aspirantes en ser la triunfadora, aunque fue María Rosa Cobo, vidente, la que en 'Socialité Club' -el programa del corazón de Divinity, que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00-, adivinó la victoria de la exconcursante de 'Gran Hermano'.

Es por ello que, como no podía ser de otra manera, la pitonista y astróloga, a regresado al programa presentado por María Verdoy y Antonio Santana, para contar más y dar su opinión sobre la victoria de Peñate. Con Pedro Aguado en el plató, último ganador de 'Supervivientes', el excocusante se ha quedado atónito con la predicción de Cobo, que tenía claro que la de Canarias, tal y como le desveló en primicia a Tony Spina, ganaría 'All Stars': "Se lo merecía Marta. Ocho había aún cuando lo predije, pero lo vi clarísimo. Cuando Tony me preguntó le dije que su chica, me deben algo, que lo sepan”. Además, Aguado ha querido saber que es lo que siente la pitonisa para predecir el futuro: “Percibo una serie de energías, intuiciones, como una vocecilla… tengo ese sexto sentido desarrollado". ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia!

María Rosa Cobo, sobre el futuro de Tony Spina y Marta Peñate

En una de sus últimas intervenciones en 'Socialité Club', María Rosa Cobo descubría quién sería el primer ganador de 'Supervivientes: All Stars' y, sin duda, ha acertado de lleno con el resultado. Durante esa intervención en el programa del corazón de las tardes de Divinity, la vidente no estuvo sola en plató, si no que estuvo acompañada por Tony Spina, novio de Peñate, quién se atrevía a preguntarle algunas dudas sobre su futuro.

Sin embargo, Cobo quiso adelantarse a una de sus preguntas: ¿Será padre con la de Canarias?. Desde hace varios meses que la pareja visibiliza sus problemas para tener hijos, una situación que tiene a ambos en tensión, sobre todo a Marta, que quiere cumplir su sueño de ser madre. Es por ello que la pitonisa no dudaba en decirle al italiano que sí, que lo serán en un futuro próximo.