Mayte Vadelomar, amiga íntima de María Teresa Campos, se ha sentado este lunes en el plató de - ‘Socialité Club’ - el programa del corazón de Divinity que se emite de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 - para responder a Edmundo, el que fue pareja de la presentadora. El humorista y actor acudió al programa de '¡De Viernes!' para hablar de todas las polémicas que rodean a la familia Campos y contar que María Teresa le debía dinero. "No sé si le debía dinero o no, la realidad es que nadie sabe la cifra. Él va subiendo", ha respondido públicamente la amiga de la comunicadora.
Otra de las cosas que Edmundo Arrocet ha comentado en más de una ocasión es que, durante los años de relación que mantuvo con Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego no mantenían una relación tan directa con su madre y nunca iban a visitarla. Cansada de los comentarios que ha hecho el cómico, Mayte ha asegurado que en aquel momento trabajaban juntas madre e hijas y que, además, se veían todos los fines de semana. "Cuando ha estado sola han hecho todo lo que han podido hacer", ha dicho la amiga de Teresa, justificando que si iban menos a su casa era porque su madre estaba contenta y cuidada con el que era su pareja.
Sobre el papel que Edmundo tenía con María Teresa cuando fueron pareja, la amiga de la presentadora asegura que con ella fue "cariñoso y todo fenomenal", pero le da "mucha rabia" que actualmente esté sacando partido y dinero de los años de relación que mantuvieron. "Si estuviese Teresa no hubiese pasado. Es un genio porque está ganando dinero insinuando, sin decir nada. Me da una rabia...", ha comentado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
El pasado miércoles, Terelu Campos dio unas declaraciones a la revista Lecturas sobre el embarazo de su hija Alejandra y también sobre su situación económica. La hija de María Teresa Campos contó que hacía "malabarismos para sobrevivir", una frase que fue duramente criticada en redes sociales. Mayte, que conoce desde hace años a la hija de su amiga, ha comentado que sus declaraciones fueron "una bobada" y que Terelu tuvo que afrontar con su madre "una cantidad de gastos tremendos".